Autor Tema: Descenso y Slalom  (Leído 2907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Descenso y Slalom
« : 27 diciembre, 2006, 16:10:55 pm »
Haber si alguien me puede informar de alguna pagina en Español o de alguien que venda en España piraguas de Descenso y Slalom.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Descenso y Slalom
« Respuesta #1 : 27 diciembre, 2006, 23:16:52 pm »
Hombre, Joaquín! Pensando ya en los campeonatos autonómicos de descenso para el año que viene. Viendo la progresión que has tenido en kayak de mar te estoy cogiendo miedo.
   Cuando te compres una de descenso díme qué modelo te compras, para comprarme yo una más ligera y rápida. (Es broma).
    De Descenso siempre fabricó Cuesta (Ribadesella) su famosa "Saeta". También Polledo fabrica una pero no sé exactamente qué modelo es.
     Hace unos años Fun Run fabricaba también un modelo de Descenso (en el catálogo se veía muy bonito, todo blanco). Ahora creo que solo se dedican al kayak de mar.
     En cuanto a slalom creo que el gallego Adrio hace buenos kayaks. También Omei distribuye piraguas de slalom (creo que de Galasport). Seguro que hay más pero ahora , de memoria, no me acuerdo de más.
     Volviendo al Descenso, quien te puede informar es el amigo Siro, que a veces participa en el foro (creo que hay un post sobre piraguas divisibles).
     Bueno, que tomo nota de tus pasos. Lo de Marbella no se repite.
     ¿O sí?
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Descenso y Slalom
« Respuesta #2 : 30 diciembre, 2006, 12:02:33 pm »
Pues si, el año que viene a por la copa de descenso de Andalucia  :D :D
Y por que no la de España  :lol:
Estoy preparando un equipo que da miedo  :shock:
Pero es TOP-SECRET que tu eres mi principal rival 8)
« Última Modificación: 30 diciembre, 2006, 12:04:17 pm por joaquin »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Descenso y Slalom
« Respuesta #3 : 30 diciembre, 2006, 13:50:05 pm »
  Por si acaso voy a "amarrar" bien a Alberto, no sea que nos vaya a la competencia. Y a Carlos me lo llevaré a aguas dulces, que está acostumbrado demasiado a la del mar.
  Estaría muy bien que para la temporada que se avecina tuviéramos dos equipos equilibrados.
  Bueno, en el río o en el mar, que nos veamos muchas veces.
  Feliz Año
 
 
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Descenso y Slalom
« Respuesta #4 : 30 diciembre, 2006, 14:10:12 pm »
Vamos a ver si los nuevos fichajes, estate tranquilo que no los conoces y no son de los tuyos, no se me hechan para atras, son sabia nueva hay que ir renobandose.
Código: [Seleccionar]
S
Feliz año.
AAAAA he intentado llamar a Carlos pero no coge, asi que si lo ves le dices que, para el viaje que esta preparando a Surafrica, se traiga fotos y algun diario del viaje para que lo ponga en la Red. (y algun subenir) :D