Autor Tema: Mi 1ºPiragua :D al fin.  (Leído 4290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Likesmoke

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Mi 1ºPiragua :D al fin.
« : 14 enero, 2007, 20:03:13 pm »
Hola a tod@s,antes que nada felices fiestas a todos y feliz año aunque lleve ya 14 dias de retraso.
Me siento obligado a contar toda mi aventura despues de todo el calor (por no decir otra cosa jejeje) que os he dado.
Hacia ya tiempo que no me metia en el foro de kdm de mar y es que despues de estar a punto de coger 4 kayaks de 2ºmano,y siempre por 'h' o por 'b' nunca los conseguia , me alejé un poco del tema pensando que esto ya tenia pinta de "culebrón" y que si no me compraba uno nuevo nunco tendria un kayak.

Al principios de año,justo cuando estaba en una tienda a punto de comprarme un tft con el dinero del kayak,me ofertaron una Carolina por 450€ a lo que no puede decir que no y fui iinstantaneamente a verlo,probarlo y recogerlo.xDDD

Aqui teneis la foto del "bicho"


despues me pase por el deca a comprar "un par" de accesorios que me faltaban.

y por ultimo Eduardo de Sancti Petri Kayak, me vendio un cubre de neopreno prijon SUPRATEX PRO por el precio de un supratex ya que quedamos en puerto real  y se equivoco y me trajo el pro en vez del normal,pero como tio formal que es me lo dejo al precio que teniamos acordado 80€.


Ayer por fin "estrene" el kayak,me fui con un amigo al coto de doñana,estuvimos desde las 12 hasta las 6.30 de la tarde comimos en el coto y paleamos hasta cansarnos fue algo increible que se que repetire muchas mas veces,lastima que ahora empiezo los examenes y hasta finales de febrero no lo podre volver a coger.

Deciros que la experiencia del kayak,mar y amigos es algo increible que todo el mundo deberia probar al menos una vez y seguro que tendran que repetir  :D.

Desde aqui agradeceros a tod@s los que me han soportado con mi culebron de kayak,a tod@s los que formais esta gran comunidad y a tod@s los que incitais a nosotros los nuevos a que nos iniciemos en este maravilloso mundo.

Un SaLuDeTe.

P.D:Ya que he puesto tantas fotos una mas de mi perra que no paraba de jugar conmigo y "molestarme" mientras hacia las fotillos

 8) 8) 8) 8) :grande1:




El nunca lo haria...
si lo vas a hacer piensa en mi...
apadrinare tu kayak...

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #1 : 14 enero, 2007, 20:49:19 pm »

Felicidades por tu nueva adquisición, espero que pronto podamos navegar juntos.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #2 : 14 enero, 2007, 22:21:32 pm »
¡Al agua! ..... me gustaría leer las sensaciones que te produce el casco que te has comprado , pero desde el primer día.... ¡dános ese gustazo!

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #3 : 15 enero, 2007, 02:46:09 am »
Enhorabuena. Se te ve ilusionado y así es cómo hay que estar. que la disfrutes. Ya nos contarás.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #4 : 15 enero, 2007, 19:57:01 pm »
 :D
Enhorabuena y que la disfrutes. Probe la carolina y es muy estable. Tanto la primaria como la secundaria y corta muy bien el agua
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #5 : 15 enero, 2007, 21:14:44 pm »
Enhorabuena, ya nos veremos en el agua.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #6 : 16 enero, 2007, 19:46:09 pm »
Pues que la disfrutes navegando, y nosotros que lo veamos, o mejor, que naveguemos contigo. Un saludo desde Almeria.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #7 : 16 enero, 2007, 19:49:22 pm »
Y ahora palada a palada a ver el mundo y a conocer gente.......

Cuentanos como te va con tu maquina nueva.

Desconectado Likesmoke

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #8 : 17 enero, 2007, 00:16:34 am »
Muchas gracias a tod@s la verdad es que estoy muy contento por esta nueva adquisicion.
Todos los dias me levanto con "mono" de kayak :D... cachis hasta el 20 de febrero no podre volver a cogerla...aunque me estoy planteando irme un dia con el coche a Sanlucar coger el kayak hasta hartarme y volverme el ese mismo  dia :P :P :P

Antes de dar mi opinion deciros que todas mis expereciencias anteriores han sido con "kayaks" o cuasi-kayaks o kayaks precarios como yo los llamo asi que ahora que tengo un kayak medio decente pues quizas no sea del todo objetiva mi opinion.

En principio el kayak me parece muy pero que muy estable me resulta muy dificil que pueda volcar (aunque al final lo conseguire 8) )llegue a inclinarlo bastante en el agua y no temi por volcar.
Con respecto al "habitaculo interior" :D pues me parecio comodisimo,no se me durmieron las piernas,la riñonera me parecio bastante comoda aunque por pedir no le hubiera venido mal un asiento blandito en vez de plastico.
El tema de la velocidad es algo que aunque me parecio que iba mas rapida que todas las anteriores que habia probado,probablemente sera bastante mas lenta que todas las touryak,seayak,catalina...de plastico,aunque a mi entender va bastante bien.
El tema de la estanqueidad de los compartimentos pues no sabria que deciros ya que el agua estaba "plato" y no llego a rozar los tambuchos.

La unica pega que le veo ahora mismo es que no soy capaz de sacar la arena que hay en el tambucho de delante y donde me siento (el tambucho de detras tiene tapon de desagüe).

Siento mucho no ser tan tecnico con lo de estabilidad primaria,secundaria que si tiene rooker.... pero no estoy muy puesto en esos terminos, a partir de ahora me informare mas sobre el tema para poder ser mas critico y a la vez especifico.

A groso modo deciros que estoy contentisimo con el kayak,parezco un niño con un juguete nuevo.:smilebox:

Un SaLuDeTe a tod@s. GooD NighT. :sleepy2:
(De tanto hablar solo pienso en una cosa :""QUE GANAS TENGO DE PALEARRRR¡¡¡"")



El nunca lo haria...
si lo vas a hacer piensa en mi...
apadrinare tu kayak...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #9 : 17 enero, 2007, 00:34:22 am »
Hola likesmoke, enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo disfrutes, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Mi 1ºPiragua :D al fin.
« Respuesta #10 : 18 enero, 2007, 16:21:16 pm »
Lo importante es que desde el primer momento estes a gusto y parece que es así que lo disfrutes a tope

saludoss :) :) :) :) :)