Autor Tema: fun run sedna,goltziana marlin o similar  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
fun run sedna,goltziana marlin o similar
« : 12 septiembre, 2008, 07:08:46 am »
hola a todos!durante estos dias me ronda la idea de conprar un barco.Os explico:en el club de piraguismo al que pertenezco suelo salir en una sedna,la cual me gusta bastante por comportamiento,pero un compañero se ha comprado una marlin y ,a falta de probarla esteticamente me encanta.El precio no deberia superar los 1000 euros.No he tenido ocasion de probar otros barcos similares,asi que agrdeceria vuestro sabio consejo.Mi experiencia se reduce a la sedna,un prijon seayak y autovaciables.en los primeros he practicado rescates y esquimotaje(con no mucha suerte)y tengo claro que prefiero un kayak de fibra(todo me parece mas facil con la sedna,maniobrar,navegar con olas de popa,de proa,manejarla en seco).La utilizaria para costear y hacer rias(vivo en la costa de lugo y esto es precioso).unos 15-20 km por salida como mucho,hacer fotos,surfear de vez en cuando y maniobras.Tengo claro que el seayak es demasiado "barco" pero tampoco busco algo muy rapido o inestable,pues no tengo demasiada experiencia.espero no haberme liado mucho y os agradezco vuestra opinion de antemano.un saludo a todos

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: fun run sedna,goltziana marlin o similar
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2008, 09:17:25 am »
huevo o castaña?

prueba la marlin y no tendrás ninguna duda sobre qué kayak comprar, ya sea nuevo o de segunda mano, que los hay y no los tienes lejos

:)

(por si no he sido claro, ve buscando una sedna)

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Olitr

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: fun run sedna,goltziana marlin o similar
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2008, 18:37:14 pm »
Aquamino, si no es mucha molestia y pruebas la Marlin de Goltziana, pon que sensaciones te ha dado con respecto a la Sedna.

Un saludo.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: fun run sedna,goltziana marlin o similar
« Respuesta #3 : 13 septiembre, 2008, 06:37:06 am »
Por supuesto,pero no creo que mi opinion sea de fiar,no llevo mucho tiempo en esto....De todas formas y salvando diferencias(la marlin es completamente nueva,todavia sin estrenar y la sedna esta bastante cañeada,por diferentes manos y ya fue comprada de segunda mano),la sensacion que me da a mi es que la goltziana esta mejor rematada,que los tambuchos cierran mejor(esto hasta que baje al agua no se sabe...),es mas ligera y a mi la linea me gusta mas.La sedna me parece mas "solida",puede que los reposapies y algunos materiales sean de mayor calidad,pero tampoco he hecho un analisis muy profundo,solo son mis impresiones.sobre estos menesteres tambien agradeceria la opinion de otros usuarios que lleven tiempo con cualquiera de estos barcos,o alguno similar.El dueño del la marlin esta en madrid,creo que viene en octubre,asi que si puedo no dejare escapar la ocasion.