Autor Tema: Ayuda para comprar kayak  (Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #15 : 25 enero, 2009, 20:22:28 pm »
En este hilo se ha hablado bastante del Spartan (sí, se fabrica con tambuchos y líneas de vida).

Hay fotos y vídeos y opiniones de gente que me parece le ha dado abundante uso en mar. Algunos de los usuarios no son exactamente pequeños, pero creo que tú aún eres algo más alto.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #16 : 25 enero, 2009, 20:48:10 pm »
Hola Aquamino
El Spartan 4.6 no es muy recomendable a tus medidas y peso. Quizás el 5.2 , pero todavia le queda un tiempo.

Para un uso de travesia tenemos kayaks más apropiados.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #17 : 26 enero, 2009, 00:01:36 am »
Aquamino, creo conocerte, el problema que tienes es que has tenido el lujo de probar buenos kayaks para empezar y entonces, siempre puedes pensar que haya otro mejor sin probar. Personalmente creo que la Sedna es genial, pero no de un club, tuya, a medida con tus cosas, desde mi punto de vista con orza y timón... vas a tener barco para rato.  Hasta la próxima por aguas gallegas. Un saludo

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #18 : 26 enero, 2009, 07:17:40 am »
Aquamino , creo que te vas a montar un lio en la cabeza de probar tanto kayak y por encima son todos buenisimos ( tranquilo que si te cuento los que prober yo tenemos aqui para dias) yo solo te puedo dar opinon de la mia que es la Murano Evo de Sipre : material de fabricacion Kevlar-Carbono , 16,5KG - largo 5,23 -ancho 0,54  . es vastante ligera y navega muy bien tanto con oleage como sin el y sobre los esquimotajes yo no soy un experto pero alguno me sale ,en este tema creo que depende de la persona y no del kayak
« Última Modificación: 26 enero, 2009, 07:25:34 am por Domin »

Desconectado Tito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #19 : 27 enero, 2009, 22:16:44 pm »

                 Se decía que los modelos de Pedro y el de Sipre se habían inspirado en éste:
     
        http://www.polyform.fr/index2.html

Desconectado Tito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #20 : 27 enero, 2009, 22:18:13 pm »
 



                  No sale el enlace directo , pero el modelo es el Skyros.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Ayuda para comprar kayak
« Respuesta #21 : 29 enero, 2009, 20:40:12 pm »
Pues si que me conoces Nautae,soy el ex-melenudo que se paso tres meses a  a remojo con la piragua de pista enfrente al club :lol:.Tienes razon,creo que he probado varios y buenos,no queria equivocarme,pero creo que por precio y porque me gusta,la marlin sera mi proximo kayak.Pero para acabar de liarme me he enterado hoy de que va a salir la marlin 2,y yo no la he visto ni en foto.Sabeis como es?en que se diferencia de la otra?unas fotitos?Me lo ha dicho viveiro,pero en la pagina de goltziana no se ve nà!