Autor Tema: nivel de agua  (Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultramemia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
nivel de agua
« : 15 agosto, 2006, 16:50:06 pm »
Hola me voy a comprar una autovaciable bic ouassou y  mi duda es si el nivel del agua queda por debajo del kayak, vamos que lo que me interesa es saber si siempre voy a ir con el culo mojado. Gracias

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: nivel de agua
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2006, 21:05:22 pm »
 :D La mayoría de autovaciables que he probado, acabas con el culo mojado, o mejor dicho, acabas mojado entero

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: nivel de agua
« Respuesta #2 : 16 agosto, 2006, 09:17:26 am »
¡Efectivamente! , una autovaciable es para mojarse de lo lindo. Antes o despues, entra el agua y te moja. Conozco a gente que para salir en ''primavera'' y algunos días de ''otoño'' (por que en invierno ni se lo plantean), utilizan neopreno.

Desconectado kayakalmeria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: nivel de agua
« Respuesta #3 : 18 enero, 2007, 22:24:17 pm »
Es verdad que acabas empapado con un autovaciable pero yo salgo en invierno y no paso ningun frio, claro que en Almeria frio no hace mucho, como mucho los dias que estan muy nublados le pido un neopreno a un vecino que tiene uno, pero normalmente salgo con una camisetita para que me cubra un poco del vientecillo y punto. Todo depende de donde estes y el tiempo que haga por alli. Tambien tengo que decir que el frio no me afecta mucho pues el dia 31 de diciembre hace unos años despues de remar unas horas me apeteció un baño y me lo pege, y desde entonces casi siempre me pego un bañito cuando llego de remar ya sea Diciembre, Enero o Agosto( Aclaraa que el agua de las playas de Almeria nunca está muy fria)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: nivel de agua
« Respuesta #4 : 18 enero, 2007, 23:12:49 pm »
Hola, jolines kayakakmería, tu eres un machote tío, porque yo no me baño ahora ni loco, si vuelco vale pero por que me apetezca, nada de nada, respecto a la autovaciable, yo tuve una Hula Islander y te calas hasta los huesos, en verano vas de cine pero ahora, je, je, seguro que te dan ganas de mear y ni te la encuentras, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: nivel de agua
« Respuesta #5 : 19 enero, 2007, 10:59:13 am »
Pue Paco, yo no me la encuentro ni en mi kodiak, ni en verano ni na de na. JAJAJAJA.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: nivel de agua
« Respuesta #6 : 19 enero, 2007, 18:16:46 pm »
Mi primera piragua fue una autovaciable y te aseguro que el culo te lo vas a mojar siempre.Yo salía en invierno con neopreno y no pasaba frío ahora yo estoy en el mediterraneo :P :P :P

carvallo

  • Visitante
Re: nivel de agua
« Respuesta #7 : 20 enero, 2007, 13:10:01 pm »
ese kayak es para empaparse del todo ademas es un kayak surf asi que te mojas el culo y todo lo demas , con ese barco no podras ir recto ni diez metros es muy bueno para las olas pero lo de las eses al final cansa