Autor Tema: Rainbow flecha preguntillas  (Leído 6265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anubiss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Rainbow flecha preguntillas
« : 25 mayo, 2010, 20:47:05 pm »
queria saber si algien conoce la rainbow flecha i me puede hechar una mano segun e visto pone que es para gente grande o con sobrepeso... yo mido sobre 174 y peso sobre 85 nose es buena para mi?? se que seria mejor provarla perooo me keda lejos para ir a provarla i como soy bastante novatiyooo pues aun estoy mas perdido me gustava la Laser pero se me pasa de largo para llevar en el coche jeje tambien e mirado la aloha y la rainbow oasis 425 nose cual puede ser mas idonea para un novato.
Gracias para todos los que perdais un rato en contestar o en mirar el mensajitoo :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Rainbow flecha preguntillas
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2010, 21:52:03 pm »
Hola anubiss, primero, vamos por partes.

Yo no he probado ninguna de las que comentas, pero sí que sé que tienen buenas críticas por aquí (si buscas por el nombre del modelo encontrarás opiniones varias), y alguno aún tiene alguna de ellas. A ver si se enteran de tu cuestión y te pueden dar una visión más personal.

Por otro lado, el comentario de que son para gente grande o con sobrepeso, es muy general, lo ideal es que sepas la capacidad de carga del kayak (en sus datos técnicos debería salir). En tu caso, en sobrepeso estás, pero con 174 tampoco es que seas una persona grande, más bien normal, digo yo, no sé, es que es algo subjetivo, pero yo con 173 no me considero grande, sino normal o de talla media vamos. Creo que la media para hombres en España es de unos 175  cm. de estatura (bajo mi interpretación entre 170 y 180 = normal o medio, menos de 170 bajo, más de 180 altos, más de 190 muy altos, etc...)