Autor Tema: GROENLANDESA CON REFUERZOS EN LAS PUNTAS  (Leído 5103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
GROENLANDESA CON REFUERZOS EN LAS PUNTAS
« : 30 diciembre, 2012, 09:23:00 am »
Los que tenemos groenlandesas sabemos que si somos descuidados, por accidente y con el uso, las puntas terminan astillandose.
Llevo tiempo haciendo palas cada vez mas resistentes, reforzando los cantos con maderas mas duras y sobre todo las puntas. Normalmente solo hago este refuerzo de una mezcla de epoxi y algunos componentes mas a mis palas, pero he decidido empezar a hacerlos en las palas que venderé a partir de ahora.

Aquí podéis ver como queda una pala toda de cedro.





Y en las laminadas.





Yo ya llevo muchos años haciendo estas puntas a mis palas y se que resistencia tienen, como se que os preguntareis como de duras son, pues verlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oEdgWCla74k

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:GROENLANDESA CON REFUERZOS EN LAS PUNTAS
« Respuesta #1 : 30 diciembre, 2012, 10:54:22 am »
Rafa , te faltaron :  :plasma: :rip: :rock: :snipe: :chain: :chain: :gib: :minigun: :tfrag: :tfrag: :violent3: :violent1: :grande42: :grande138: :grande180:   :D
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:GROENLANDESA CON REFUERZOS EN LAS PUNTAS
« Respuesta #2 : 30 diciembre, 2012, 10:59:55 am »
...por cierto Rafa, una pregunta : ¿ cuál es tu opinión sobre groenlandesas (palas) .....que son algo más anchas para mayor superficie, pero que al final vuelven a reducir anchura al final de la hoja para poder agarrar con la mano?  no sé si me explico.....¿has hecho alguna? ...a ver si encuento alguna foto ....algo parecido a :