Autor Tema: Saludos desde México  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOMS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Necky Narpa
Saludos desde México
« : 25 marzo, 2020, 21:24:07 pm »
Les mando un saludo fraterno desde México, me llamo Jorge y tengo un Necky Narpa de 17 pies, he comenzado a ganar kilometros por dia y visitando los lagos mas representativos y extensos de mi pais, como el de Chapala que tiene mas de 80k de lado a lado.

Me apasiona el Kayak y busco aprender y practicar para poder salir al Mar en el momento adecuado. Cuando el equipo, tecnica, conocimiento, experiencia y condicion fisica lo permitan.

Muchas gracias por aceptarme les mando un abrazo

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Saludos desde México
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2020, 23:00:50 pm »
Saludos y abrazos Jorge

Desconectado JOMS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Necky Narpa
Re:Saludos desde México
« Respuesta #2 : 25 marzo, 2020, 23:38:54 pm »
Saludos Javier !

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Saludos desde México
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2020, 14:39:51 pm »
Un saludo desde Ibiza Jorge

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde México
« Respuesta #4 : 26 marzo, 2020, 14:51:39 pm »
Hola JOMS, un saludo.
Has llegado al lugar perfecto para compartir con muchos aficionados y si miras un poco por el foro verás que hay hilos y post  muy interesantes.

Felices paladas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JOMS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Necky Narpa
Re:Saludos desde México
« Respuesta #5 : 26 marzo, 2020, 22:40:12 pm »
Gracias a todos, en México el kayak es como cuando llegaron las primeras biciletas de montaña, una novedad, pocas marcas, no habia tiendas solo lo que llegaba de gente de dinero de USA y poco a poco fue ganando mercado y gusto por la gente.

Estamos rodeados de lagos, presas y miles de kilometros de mar y no hay kayaks en el agua, salvo algunos grupos y clubes, donde si es fuerte la participacion es en la pesca.

Me da mucho gusto conocer amigos de España porque se que ustedes tienen grandes cualidades, en  youtube tiene muchos videos de paisanos suyos que me inspiran a querer conquistar la costa. Tambien carecemos de literatura a penas un par de libros, y electronicos esos si que casi no hay en ningun lado.

Ya les contare en el hilo correspondiente mis avances y los logros que vamos cosechando.

Un abrazo a todos pronto estaremos mejor. Animo!