Autor Tema: Pesca en rompiente en K2  (Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Pesca en rompiente en K2
« : 13 diciembre, 2012, 23:38:00 pm »
Madre mia....
Ya les quedan pocos sitios a los robalos para estar tranquilos...




Desconectado cristian88

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
    • http://mundokaiak.blogspot.com.es/
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #1 : 14 diciembre, 2012, 00:01:27 am »
este documental es buenísimo...y los tios unos cracks

Desconectado Pasaor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #2 : 15 diciembre, 2012, 20:26:26 pm »
Muy guapo ese documental, pero a mi me gusto mucho más este que fue emitido por primera vez hace 7 u 8 años, donde salen pescando en el Ebro y fue el motivo por el que me compré el kayak para pescar.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/jara-sedal-agua-dulce-agua-salada-20-anos/1325743/

Desconectado Senkabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Senkabi
  • Kayak: Prijon T505
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #3 : 15 diciembre, 2012, 21:13:58 pm »
 :shock: Que bueno el tío pescando en el T505. Preparate Xema, después del video ya estoy preparado para la pesca  :pirata:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #4 : 16 diciembre, 2012, 15:49:57 pm »
Chulísimos los dos documentales. El primero lo vi en televisión cuando lo emitieron. El segundo, no lo había visto y me ha encantado. Antxón es un crack (siempre lo ha sido).

Muy guapo ese documental, pero a mi me gusto mucho más este que fue emitido por primera vez hace 7 u 8 años, donde salen pescando en el Ebro y fue el motivo por el que me compré el kayak para pescar.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/jara-sedal-agua-dulce-agua-salada-20-anos/1325743/

A mi me ocurrió lo mismo, pero con otro documental aún mas antiguo (no se, si era del mismo programa u otro parecido). Se trataba de uno de los cámaras del programa (creo recordar), que en sus días libres, le gustaba pescar lubinas, también en las rompientes del Cantábrico. Era un kayak cerrado y no recuerdo mas, pues se emitió hace mas de diez años. Me impactó tanto, que fue determinante para decidirme a comprar el kayak. Aunque en un principio, nunca fue mi objetivo pescar, si que me llamó la atención, con la facilidad que se movía este palista por las rompientes. Lugares, en las que otras embarcaciones no se atrevían a navegar y por consecuencia, sacaba unos magníficos ejemplares.
Si alguien lo vio o sabe como buscarlo, sería un buen hallazgo e ideal para compartir en este mismo tema.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado Pasaor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2012, 18:47:55 pm »
Drakkar

Ese documental que nombras, fue emitido al año siguiente de ser emitido el que he puesto el enlace, yo lo vi y fue el definitivo que hiciera que me comprase el kayak. No se como se llama, y creo que no esta colgado en la web, pero es posible que este año o el año que viene lo emitan de nuevo en jara y sedal y lo cuelgen en tve a la carta. La verdad es que estaba muy chulo haciendo spinning en las rompientes y sacaba cada lubina...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2012, 00:07:11 am »
Pero qué manera de maltratar el carrete el compañero de Antxón: en cuanto saca una pieza deja la caña en el agua mientras desengancha el señuelo!!!
Supongo que cada vez que va a pescar se comprará un carrete, una caña y un cañero igual que ha hecho para la realización del vídeo, juas.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pesca en rompiente en K2
« Respuesta #7 : 22 diciembre, 2012, 00:59:19 am »
Drakkar

Ese documental que nombras, fue emitido al año siguiente de ser emitido el que he puesto el enlace, yo lo vi y fue el definitivo que hiciera que me comprase el kayak. No se como se llama, y creo que no esta colgado en la web, pero es posible que este año o el año que viene lo emitan de nuevo en jara y sedal y lo cuelgen en tve a la carta. La verdad es que estaba muy chulo haciendo spinning en las rompientes y sacaba cada lubina...

Estoy seguro, que es bastante mas antiguo. Pues fué antes de comprarme mi kayak (que es del 2004). De hecho, fué emitido en el verano de 2002, pues fué cuando me di de alta en el club de piragüismo (y una cosa, llevó a la otra). Aparte de que es la fecha que dice en mi alta de la licencia federativa, recuerdo perfectamente, que meses depués, fué el hundimiento del Prestige (en noviembre).
Aunque no he encontrado el video, me he estado informando y fué rodado en la primavera de 2002 y emitido ese mismo año (por primera vez). Parece ser, que el protagonista, era el mismo compañero de Antxón, en el video que adjuntas del delta del Ebro (pero esto último, no lo puedo confirmar del todo). Según me han comentado también, se ha emitido ya varias veces dicho vídeo en el programa.
Si alguien lo encuentra, que lo cuelgue, pues bastante espectacular.
 :pirata:

Pero qué manera de maltratar el carrete el compañero de Antxón: en cuanto saca una pieza deja la caña en el agua mientras desengancha el señuelo!!!
Supongo que cada vez que va a pescar se comprará un carrete, una caña y un cañero igual que ha hecho para la realización del vídeo, juas.
Rafa

Estoy de acuerdo Rafa. Pero si este tipo trabaja como cámara de "Jara y sedal", seguro que va patrocinado por las marcas que pagan el programa y la revista. Por lo que no le faltarán carretes gratis, conforme los vaya rompiendo. :wink: