Autor Tema: como adaptar un kayak oasis 425 para pesca sin hacer agujeros  (Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henrry

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
hola, despues de buscar mucho, e decidido preguntar a los que de verdad sabeis, necesito adaptar un kayak oasis 425 para la pesca pero no puedo hacer agujeros ninguno ya que el kayak en cuestion no es propio, agradeceria ayuda, de como colocar cañeros, y colocar todo lo necesario para un pescar, saludos

Desconectado Robertao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:como adaptar un kayak oasis 425 para pesca sin hacer agujeros
« Respuesta #1 : 29 marzo, 2013, 15:45:30 pm »
comprate un asiento con cañeros; por ejemplo: http://www.decathlon.es/respaldo-lujo-pesca-id_8174264.html

Desconectado henrry

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:como adaptar un kayak oasis 425 para pesca sin hacer agujeros
« Respuesta #2 : 29 marzo, 2013, 22:56:17 pm »
pero ese asiento vale para un kayak cerrado??


Desconectado Robertao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:como adaptar un kayak oasis 425 para pesca sin hacer agujeros
« Respuesta #3 : 30 marzo, 2013, 09:34:47 am »
lo siento; no te se decir si te vale o no. Creo que no...

Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:como adaptar un kayak oasis 425 para pesca sin hacer agujeros
« Respuesta #4 : 07 abril, 2013, 11:48:27 am »
Lo primero ponle a la caña una cuerda para no perderla ( con un mosquetón). Para hacer curricán puedes meter la caña entre las piernas un poco cruzada (si no te pones el cubre) y si te lo pones haces como yo con mi seayak que no es de pesca, me  ato la caña lo primero, me pongo el cubre y pongo la caña encima del cubre un poco cruzada de forma que salga por mi costado y el curri se hace bien, pero alguna vez se me cae la caña pero como va atada no pasa nada. Espero que te sea útil lo que yo hago, un saludo.