Eventos Vinculados

  • Reuni?n del CGKM en Coru?a: 03 diciembre, 2006

Autor Tema: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #15 : 17 junio, 2007, 23:48:20 pm »
hola, soy una aficionado al kdm desde hace algunos años, aunque solo en un par de ocasioes he hecho alguna travesia digamos  "legal", y tengo un problema que quizá me podáis resolver alguno de vosotros. Al estar leyendo estas informaciones veo que hay algún problema con las piraguas de Aircuatic,  o que alguna persona al menos vió algún impedimento para el desarrollo de este deporte, pués bien, me gustaría seber cual es el problema que tienen porque precisamente la mía es una Pacific de Aircuatic y aunque no la pretendo comparar con otras más caras  a mí me va bastante bien y no es ancha, no es estrecha, no es larga, no es corta, no es muy inestable... pero repito soy novato en esto del kdm.
un saludo amigos,

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #16 : 18 junio, 2007, 00:53:32 am »
No te preocupes, yo tengo una Pacific de Aircuatic y NUNCA NUNCA he tenido problemas por participar en las concentraciones del CGKM.
Prueba sinó...
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #17 : 18 junio, 2007, 01:08:51 am »