Eventos Vinculados

  • Reuni?n del CGKM en Coru?a: 03 diciembre, 2006

Autor Tema: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #15 : 17 junio, 2007, 23:48:20 pm »
hola, soy una aficionado al kdm desde hace algunos años, aunque solo en un par de ocasioes he hecho alguna travesia digamos  "legal", y tengo un problema que quizá me podáis resolver alguno de vosotros. Al estar leyendo estas informaciones veo que hay algún problema con las piraguas de Aircuatic,  o que alguna persona al menos vió algún impedimento para el desarrollo de este deporte, pués bien, me gustaría seber cual es el problema que tienen porque precisamente la mía es una Pacific de Aircuatic y aunque no la pretendo comparar con otras más caras  a mí me va bastante bien y no es ancha, no es estrecha, no es larga, no es corta, no es muy inestable... pero repito soy novato en esto del kdm.
un saludo amigos,

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #16 : 18 junio, 2007, 00:53:32 am »
No te preocupes, yo tengo una Pacific de Aircuatic y NUNCA NUNCA he tenido problemas por participar en las concentraciones del CGKM.
Prueba sinó...
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #17 : 18 junio, 2007, 01:08:51 am »
Estoy con Pastorius, no tendras ni medio problema en participar con ese barco en ninguna concentracion, yo he visto a Psatorius con el suyo en Riaño este año por ejemplo y esa es una salida de grado negro, y a Valdemar cuando tenia uno, y perfecto, defectos tienen todos los barcos, unos el aire, otros las olas, otros la capacidad de carga, y que coño, es tu barco y listo, disfrutalo y tiempo al tiempo, ya notaras de forma natural cuando el cuerpo te pide un kayak o mas alegre, o mas grande o mas rapido, o de otro color.... si es que te lo pide.
Disfruta de tu Airquatic y no te comas el coco.

Borras.
« Última Modificación: 19 junio, 2007, 13:17:42 pm por Borrasca »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #18 : 18 junio, 2007, 23:13:48 pm »
Citar
Al estar leyendo estas informaciones veo que hay algún problema con las piraguas de Aircuatic
No es la primera vez que se oye eso por aqui, nos gustaria saber de donde sale el bulo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #19 : 19 junio, 2007, 00:05:11 am »
nada ,ni caso,esto es ridiculo
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #20 : 19 junio, 2007, 09:59:17 am »
Yo he probado las piraguas de Aircuatic y van bien, no es una piragua de expedición pero ofrece todo lo que puedes buscar en una piragua en tus primeros años de excursiones.

Las envidias son muy malas y cualquier comentario en este foro (o en otros), conversaciones de playa (en un bar),... tenemos que saber de quien vienen y por qué.....

Un saludo para uno de los constructores gallegos de piraguas de mar

Desconectado Creba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #21 : 19 junio, 2007, 11:53:33 am »
Esto que voy a decir, lo digo no sólo como individuo a un kayak pegado (y cosido, si se prefiere), sino también como gallego: ¡aúpa Aircuatic!

Permítaseme una postdata: en mi opinión, hacen falta pocos motivos para meterse con un fabricante de kayaks de gran calado, que hace sus barcos a un lado del Atlántico y los vende en el otro, por ejemplo, o que tiene representación comercial en muchos países del mundo (con ello no quiero decir que cualquier crítica, por poco fundamentada, sea aceptable, desde luego). Ahora bien, para poner en entredicho a un fabricante como Aircuatic, que, por su naturaleza, escasean, o siquiera para hacer una crítica técnica de su producto, hay que tener experiencia directa, hay que exponer las razones una por una y justificarlas y, por añadidura, hay que tener un poco de cuidado. Si no se reúnen esas condiciones, entiendo que es mejor guardar silencio, ya que el único resultado que se obtiene es el que está a la vista en este hilo: confusión, susceptibilidad y perjuicio arbitrario.

Aclaro, por último, que no tengo una piragua de la casa Aricuatic y que, más allá de la simpatía que me merece, tampoco tengo ninguna vinculación con ese fabricante.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #22 : 19 junio, 2007, 13:13:07 pm »
Pero os estais volviendo todos locos ??????

Dónde se dijo algo en contra de Aircuatic ?????

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Convocatoria Comité Galego de Kaiak de Mar reunión anual 2006
« Respuesta #23 : 19 junio, 2007, 14:33:27 pm »
Tengo que hacer algunas aclaraciones:

- Lo de Aircuatic es de niños "SÍ", pero he tenido que ser yo el ha llamado al propietario de Aircuatic para informarle y dar explicaciones de que no es cierto (como se dijo por un guía de esta concentración oficial del CGKM) que estas piraguas de un fabricante gallego estén mal vistas en estas concentraciones. Y no he sido yo ni el que lo ha dicho ni el que lo ha escuchado en la concentración.

Un saludo


Supongo que viene de aqui,pero repito,es ridiculo pensar que se pueda vetar una cierta marca o fabricante en una concentracion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "