Autor Tema: vuelta a menorca  (Leído 4584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
vuelta a menorca
« : 22 junio, 2007, 10:27:34 am »
Estoy empezando a organizar la vuelta a menorca a partir del 18 de agosto, si alguien le apetece acompañarnos esta invitado, la idea es de cojer el barco en valencia intentar dar la vuelta en cinco dias y regresar, es un poco rapido y poco recomendado porque dependes del estado de la mar pero tenemos los dias limitados,
en principio voy con mi mujer en k-2 y no se si algún amigo mas

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #1 : 22 junio, 2007, 11:38:06 am »
Pues no vayas con la idea de completar la isla, en cinco dias la vas a aburrir de remar y ademas te vas a obcecar en acabarla y la vas a liar.

Mi novia y yo la hicimos el verano pasado y lo pasamos bien, pero nos pasó eso que la quisimos acabar y lo hicimos a sangre y fuego, eso si, ya me dijo mi churri " nunca mais ".

Un saludo

Desconectado oso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #2 : 23 junio, 2007, 13:25:05 pm »
cuento con que ella ya ha hecho alguna y ademas entrena conmigo en pista y le gusta, pero vamos siempre con la intencion de pasarlo bien y si no se puede no pasa nada, ya tengo experiencia en salir a pesar de las previsiones por tener el tiempo justo, el mes de mayo nos tuvieron que rescatar en asturias

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #3 : 23 junio, 2007, 20:13:59 pm »
Hola oso,leo en otra sección que después del fallido intento de cubrir la costa asturiana,teneis pensado volver a rematarla por el mes de Julio.
En ese mes tendré que salir de viaje un par de semanas,pero si me dais un toque y me coinciden las fechas si os parece podria acompañaros.
Aunque no fuera asi,si me contactais,soy de Gijón y entreno en Villavicosa con lo cual en alguna etapa de esta zona podriamos encontrar al menos alojamiento nocturno para las piraguas y os recomendaria buenos comederos de "fabes con almejes" que andabais buscando.
Un saludo.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #4 : 23 junio, 2007, 22:01:08 pm »
Hola, mucha suerte oso y cuando terminéis sube alguna foto chula, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #5 : 24 junio, 2007, 16:51:07 pm »
Hola Oso:
            Somos varios foreros de Menorca, si necesitas alguna ayuda durante tu vuelta a la isla, haznoslo saber y ya sabes para esto estamos, un saludo.

Desconectado oso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #6 : 25 junio, 2007, 10:12:03 am »
Efectivamente, tenemos fecha para intentar de nuevo hacer la costa asturiana, queremos empezar a remar el 16 de julio, vamos tres de los cuatro de la ultima vez,
mi mujer y alguno mas que se apunte.
Gracias por vuestra colaboración

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #7 : 28 junio, 2007, 20:48:50 pm »
Hola oso,aún no se las fechas de las 2 semanas que saldré de viaje en Julio.
En el peor de los casos,que fueran las 2 últimas que es cuando me dices que venís,contáctame en cualquier caso,apartado usuarios,y el finde siempre estoy en casa,asi que bien para remar,guardar piraguas zona de
Gijón y alrededores o comer,ya sabeis que con fabes y sidrina,non fai falta gasolina,pues por aqui andaremos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #8 : 22 julio, 2007, 23:36:46 pm »
Hola a tod@s! Agradeceria a los foreros de Menorca cualquier información útil para dar la vuelta a la isla. Vamos 5 personas del 7 al 16 de agosto. Gracias de antemano!

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #9 : 25 julio, 2007, 23:36:05 pm »
Veo que la gente está de vacaciones.... GGGrrrrrrggggg....

Desconectado raulocu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: vuelta a menorca
« Respuesta #10 : 31 agosto, 2007, 23:30:17 pm »
Ya hace unas semanas que volvimos... Conseguimos dar la vuelta entera en 8 días. Os invito a visitar nuestro blog (en construcción).

http://cardumenorcaiac.blogspot.com/

Saludos y gracias a todos!
Raúl