Autor Tema: PEDAZO DE FINDE!!!  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
PEDAZO DE FINDE!!!
« : 30 noviembre, 2011, 15:12:37 pm »
hola chicos!!!
este fin de semana pasado hemos tenido por la zona de Huelva ,y creo que en casi toda España un fin de semana ,estupendo para realizar cualquier actividad al aire libre...y como no un poco de piragua o kayak...

Aqui os dejo unos videos que me gusta compartir con la gente del hobby...no hay mucha pesca,poco mas bien ,jajajaja...pero echamos un buen rato ,tanto el sabado ,como el Domingo...quitando el mono a tope ,antes de que lleguen los frios...

feature=related



Saludos!!!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:PEDAZO DE FINDE!!!
« Respuesta #1 : 30 noviembre, 2011, 15:35:30 pm »
 :evil: :evil:¿pero chahc :evil:o esto que es'por mis mares y sin previo aviso,mira que la pro :evil:xima vez os echo al fondo con cañas y todo  :D,lo que mas me gusta es en el primer video minuto y treinta segundos,ole,hay que mirar por lo poco que queda.un saludo,desde mi rompido invadido por kayukitos  :D

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:PEDAZO DE FINDE!!!
« Respuesta #2 : 30 noviembre, 2011, 22:50:48 pm »
jejeje!!!

siempre en casi todas las salidas ,soltamos pequeñajos,porque es lo que abunda....y no es por tirarme pegotes ,pero yo soy de los que intento cuidar el medio ambiente,hace 2 años tuve un percance subidito de tono con un viejale,que seguramente era de fuera,y no veas la de****** que estaba tirando por la borda,,,eh chika la que le forme...si algun dia nos conocemos ,te lo contaré en persona,,,y fué por tu zona,nosotros le decimos el chiringuito lito,por un chiringuito que habia antiguamente,,,,lo sé por mi novia que es cartayera,no por otra cosa,jejje!!!