Autor Tema: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE KAYAK QUE QUIERO COMPRAR  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davidrubio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: prowler ultra 4.7 xt
NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE KAYAK QUE QUIERO COMPRAR
« : 07 octubre, 2013, 21:43:38 pm »
hola me gustaria que me recomendeis una kayak que estoy interesado en comprar pero tengo muchisimas dudas entre unos y otros.
YO basicamente lo quiero para pescar y hacer deporte me gusta prowler ultra 4.3 xt que me decis se va  del presupuesto pero es una pasada bueno me gustaria tambien que me dijeseis paginas donde poder comprar en fin orientación ya que estoy un poco perdido
de antemano gracias a todos los que me querais contestar.

Desconectado raptor_cullera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Rotomod disco y rotomod explorer
Re:NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE KAYAK QUE QUIERO COMPRAR
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2013, 22:47:22 pm »
hombre el ultra 4.3 esta muy bien.
respecto a la eleccion de kayak es muy personal.
depende de tipo de pesca, altura y peso del kayakista, experiencia en kayak, etc etc.
en generalt e recomiendo un kayak no inferior a 4 metros, ya que si no pronto querras cambiarlo, a no ser que tu idea sea pescar cerca de la costa fondeado o a la deriva, en ese caso mejor uno mas corto y ancho.
si tu idea es casi todo curri lo mejor es un kayak estrecho, pero recuerda que cuanto mas estrecho, mas rapido, pero tambien mas inestable.
modelos de kayak hay muchos y cada uno tiene lo suyo.
los basicos son tipo bic bilbao, perception scooter, etc
los todoterreno son tipo tarpon 140, prowler 13, prowler ultra 4.3, key largo, etc.
los de curri son tipo rotomod disco o dag midway.
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Desconectado tino curra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: konero pesca , tiderace vortex mientras espero por marlin force
Re:NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE KAYAK QUE QUIERO COMPRAR
« Respuesta #2 : 27 octubre, 2013, 22:50:38 pm »
Hola si lo que quieres es un kayak funcional te recomiendo el sipre pingüin o el konero pesca, los dos son kayaks de mar pero autovaciable del sipre no te puedo dar medidas pero del konero si, 4,30 manga 0.65 peso 19 kilos,   viene con 2 cañeros 3 tambuchos etc... es un kayak bastante rápido para curry, y de estabilidad no es como un póquer 13 por q es más estrecho pero se maneja bien, espero te sea de ayuda

Desconectado raptor_cullera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Rotomod disco y rotomod explorer
Re:NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE KAYAK QUE QUIERO COMPRAR
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2013, 00:26:54 am »
seguramente no encuentres mucha informacion sobre el konero. pero es casi identico al rotomod disco, pero de fibra de vidrio.
yo tengo un disco y es un kayak rapido y ligero. pero no es recomendable para principiantes sin experiencia o para personas de peso superior a 85 kg debido a que al disponer de solo 65cm de manga es mas inestable al vuelco que otros kayaks de pssca mas anchos.
pero sin duda es un buen kayak.