Autor Tema: duda en comprar kayak pesca  (Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jdleon8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • lo mas importante y por lo qe nacemos la livertad
    • XTREME FISH KAYAK
  • Kayak: oceankayak TRIDENT11 angerls
duda en comprar kayak pesca
« : 13 marzo, 2012, 14:54:48 pm »
hola quisiera comprar un ckayak para practica curri y pesca submarina tengo duda entre el kayak rtm tabasco,el trident 11 o el moken 11 cual me aconsegais?
JDLEON8<<>>

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2012, 15:34:58 pm »
Hola,
Yo acabo de encargar el nuevo Perception Triump 13, es el heredero del Fredow ya descatalogado y tiene buena pinta.
Lo distribuye Omei, pero para ver sus caracteristicas tienes que ir a la web de Perception, pues como te he dicho es nuevo y todavía no lo han incluido en la web de Omei

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2012, 20:45:10 pm »
Hola yo tengo el trident 11 angler, no conozco los otros dos que mencionas pero debes fijarte en el tambucho central. No sé si los otros dos lo tienen pero el trident 11 sí, tienes que comprarte sí o sí que tenga ese tambucho (el cual permite meter todo lo que imagines ya que coge desde proa a popa todo). Puedes meter las cañas montadas, el fusil, las aletas, todo lo que se te ocurra.

Si los otros dos tienen la virtud de meter las cosas en el interior (todo el interior) no sé aconsejarte, si no lo tienen el trident 11 (13 o 15) de cabeza...es el que yo tengo y encantadísimo. El de 13 te lo aconsejará todo el mundo y teniendo en cuenta que vale casi igual que el 11 no m,e extraña.Eso sí el de 11 es manejable fuera del agua, el de 13 ya es un muerto curioso.

Saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #3 : 13 marzo, 2012, 21:10:29 pm »
Yo el tabasco ese no lo conozco, no te puedo decir nada de el. EL key es pesado pero puede tener muchos añadidos que lo hacen muy interesante para la pesca. Rotomod ha sacado otro kayak de pesca, el abaco, con consola central, como la del trident, y con un tambucho amplio de proa. Su forma parece indicar una buena direccionalidad y equilibrio, pero no te puedo decir nada. Tienes otras opciones, como el disco + o el tempo de pesca. Son rapidos y te permiten un curri bastante bueno. En cuanto al trident 11, yo tengo la 15 y la 13, y he probado con largura el trident 11. Las oceak kayak son todas muy buenas, sin menoscabo de las antes comentadas. Para pesca submarina yo he empleado la prowler 13, pero como dice ignacioem, la presencia del tambucho de la bañera, con acceso a la bodega te da mucho juego. Primero encastillar el material, que tiene importancia si sales con mala mar,; segundo para poder guardar la pesca, más de un congrio grande ha disfrutado de su comodidad (una vez inutilizadas sus mandíbulas); tercero para poder tener a mano el material.
En cuanto a la  medida, si quieres navegar dale quilla. Pero el trident 11 si eres de una talla media navega muy bien, y responde estupendamente en las olas de la orilla.

Piensa en el uso que le vas a dar, mira en peskama, en los apartados de kayaks, y en las pruebas realizadas a diferentes monturas. Y  ya nos contarás.

Desconectado jdleon8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • lo mas importante y por lo qe nacemos la livertad
    • XTREME FISH KAYAK
  • Kayak: oceankayak TRIDENT11 angerls
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #4 : 14 marzo, 2012, 16:31:03 pm »
muchisimas gracias  :o
JDLEON8<<>>

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #5 : 22 marzo, 2012, 22:19:50 pm »
hola yo tengo el trident 11 y va muy bien es muy estable y tiene una capacidad de carga inmejorable, ademas de que viene muy bien equipado.

Desconectado jdleon8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • lo mas importante y por lo qe nacemos la livertad
    • XTREME FISH KAYAK
  • Kayak: oceankayak TRIDENT11 angerls
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #6 : 04 abril, 2012, 12:09:36 pm »
hola compañeros muchas gracias por los consejos sin duda esta muy bien el trident 11 angerl en decathlon precio inmegorable,lo qe si e visto es qe tocando la parte interior del casco lo veia muy fino,endeble no se.tambien acabo de ver la marca malibukayak el x-factor¿como veis este?lo e visto en almeria por 750 euros
JDLEON8<<>>

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #7 : 04 abril, 2012, 18:39:11 pm »
Es una muy buena opción, pero más largo que el trident 11, El X factor lo lleva raulubi, de onuba. Es un muy buen kayak. Cuidado con los cierres de los tambuchos, pero si eso está bien, adelante.
En cuanto a lo endeble que parece el bottom del trident, puede parecerlo, pero te aseguro que aguanta mucho. Suerte.

Desconectado jdleon8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • lo mas importante y por lo qe nacemos la livertad
    • XTREME FISH KAYAK
  • Kayak: oceankayak TRIDENT11 angerls
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #8 : 11 abril, 2012, 14:31:02 pm »
¿qien dice qe lleva malibu kayak ?onuba?es uno del foro o una tienda qe lo vende? por cierto qe tipo de caña y  carrete me aconsegais para kayak pesca fondeada etc..
JDLEON8<<>>

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:duda en comprar kayak pesca
« Respuesta #9 : 12 abril, 2012, 08:39:37 am »
Para todas esas preguntas puedes: mirar en el histórico de los hilos en el apartado correspondiente; o mirar páginas y blogs especializados, como Peskama, apeská, Onuba, la de los chicos de valencia (Que no me acuerdo cómo se llama la página), etc-

Sobre todo en peskama.com puedes encontrar mucha información especializada, y a veces increíble (que no es que carezca de veracidad, sino que hay cosas inesperadas).

Onuba es un grupo de pescadores de kayak de huelva y que tienen artículos muy interesantes. Yo, respecto a tiendas, prefiero que sea otro el que te aconseje.
Un saludo.