Autor Tema: ¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?  (Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gandulfito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Intex Explorer K2
¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« : 03 septiembre, 2018, 12:10:41 pm »
Me llama mucho esto de los kayaks, pero siendo después realistas veo que apenas hay sitio donde poder usarlos. Soy de Sevilla.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2018, 17:34:18 pm »
Me llama mucho esto de los kayaks, pero siendo después realistas veo que apenas hay sitio donde poder usarlos. Soy de Sevilla.
Gandulfito, creo que hablamos idiomas diferentes  :shocked:. Tanto yo como mucha gente que conozco los usamos mucho tanto en costas que resulta que España tiene por los cuatro costados como en el interior en pantanos y embalses. Concretamente en Sevilla siempre sale alguna imagen en la tele de gente en el río con kayak y piraguas.
Otra cosa es que no tengas con que moverte, pero si quieres, cada fin de semana puedes ir a un sitio diferente. ¡Anímate si realmente te llama la atención!.
Teniendo en Sevilla clubs donde guardarlo (si no te cabe en casa) yo empezaría con uno rígido.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2018, 23:48:33 pm »
No merece la pena.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« Respuesta #3 : 20 septiembre, 2018, 17:46:01 pm »
Hombre realmente si vives en un lugar cercano a la costa o que haya pantanos y  rios practicables, es mas facil que tengas mas ganas de tener la aficion que si estas alejado de esos sitios, aunque tambien digo que he conocido gente de la capital ,que se desplazan con sus kayak unas buenas distancias  en sus vacaciones o cuando pueden a practicar ese deporte,
Todo esta en lo que te pueda aportar esa aficion
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« Respuesta #4 : 21 septiembre, 2018, 11:40:47 am »
Vaya preguntas, ¿no?
Eso depende de cada uno, digo yo.

Al menos estoy con lo que dice escapar, en Sevilla tienes el pedazo río ahí mismo. Ni aquí en Ferrol, que llueve mucho más, tenemos río con semejante caudal.
Otra cosa es que te aburra siempre en el mismo sitio.

 En las noticias, cuando hablan de la ciudad, siempre aparece algún tipo de piragua o así, sobre todo cuando hablan de las altas temperaturas que hay o vienen por ahí.

Desconectado Kayak10

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Enamorado de kayak
    • https://topbuceo.net/kayak
  • Kayak: Kayak Falcon
Re:¿Merece la pena un kayak hinchable para salidas esporádicas?
« Respuesta #5 : 16 julio, 2020, 21:54:16 pm »
Uf yo creo que depende del uso, si vas a probar pues es una buena idea. Si no lo puedes vender, aunque yo iría a por uno rígido..
Me encanta el mundo del kayak y el buceo. Perderse por el océano es la mejor manera de desconectar. Kayak Falcon en mis manos.
Mi web:https://topbuceo.net/kayak