Autor Tema: Cambio Sipre Murano Evolution Verde y Murano Amarillo por kayak de plastico.  (Leído 6703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santitanio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Sipre Murano y Murano Evolution. Se vende o cambia por Oasis rainbow/ Prijon Seayak o kayak de plastico duro de similares características. Ofertas serias y acordes al precio. No estoy interesado en autovaciables.

Se compro para un club de piraguismo y no se ha utilizado más que para estrenarlo. Así que esta practicamente nuevo. Lo puedes usar y probar en Sevilla capital al lado de la torre Cajasol, en el club nautico Triana. No lo podemos tener en el club para uso de los socios porque es un material muy avanzado y no queremos que se estropee, necesita un unico dueño que la cuide, ya que es material avanzado.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
A cuanto está la unidad?

Desconectado ARP

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Holaaa, tengo un Seayak en Sancti Petri, en muy buen estado. Llevo tiempo pensando en dar un pasito adelante y una Murano me vendría de perlas.

Dime por favor las condiciones, ¿vale?

Adiós

« Última Modificación: 20 octubre, 2018, 20:07:30 pm por ARP »

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Tengo un Sealion, y un Ysak, ambos en buen estado por si te pudiera interesar alguno de ellos. Ambos son muy estables.

Desconectado Pepereina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: 360 travesia
Saludos, todavía tienes para cambiar?
Me acabo de comprar uno para iniciarme y en cuanto pueda mejoro un poco de nivel, gracias, soy de Sevilla, puedo ir a verlos