Autor Tema: Play at Sea Kayaks  (Leído 36538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #120 : 02 febrero, 2021, 11:54:49 am »
Swelly Rock Wave, la página es muy interesante , "Todas las olas tienen características diferentes, y aunque algunas funcionan bien para barcos cortos (barcos de slalom y playboats), también hay mucho deporte para barcos más largos. Esta guía está escrita pensando en los kayakistas de mar"... buena aportación Jilar.
 https://www.performanceseakayak.co.uk/Archive/swellies-surf-guide-the-flood/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #121 : 02 febrero, 2021, 13:10:55 pm »
Sin quererme salir del tema.  :embarrassed:

Ya sé la solución a mi duda  :wink:
Usa una cámara de 360º y en la edición cambia la perspectiva. ¡Lo que inventan, oiga!

Lo explicó en otro vídeo, que le preguntaron sobre eso.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #122 : 03 marzo, 2021, 21:57:02 pm »
A falta de poder acceder al mar, de momento con viento el Rocker se comporta bastante bien.
« Última Modificación: 01 enero, 2023, 10:49:12 am por JKA »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #123 : 04 marzo, 2021, 10:20:20 am »
JKA, algunas de tus fotos (muchas) ya no se ven y este último video tampoco (repasando algunos videos que habias subido, pasa lo mismo; no se pueden ver ¿privado?)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #124 : 04 marzo, 2021, 15:30:42 pm »
Es la 2ª vez que le cambio la música al video, por eso ni se oye el sonido del viento/agua, espero que no me lo censuren. Un saludo esscapar, por cierto, es un buen juguete.

Desconectado Jesús SM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Fun Run Big Boy desmontable
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #125 : 04 marzo, 2021, 17:24:32 pm »
Buen vídeo y bonito barco

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #126 : 04 marzo, 2021, 17:34:53 pm »
Se ve bien bonito ese Rocker y rápido con ese viento.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #127 : 04 marzo, 2021, 18:46:23 pm »
Tengo muchas ganas de probar uno de esos rocker.
A ver si coincido con alguno!

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #128 : 23 marzo, 2021, 19:29:42 pm »
Yo el Arrow Play no lo noto demasiado largo por sus 517 cm, y eso que yo peso y mido poco, aunque el mio es un LV, pero aun asi. Me encanta su postura de pilotaje, se acopla al cuerpo como un guante y te hace sentir parte de el. Se gira con facilidad para lo largo que es. Pero a cambio se hace un poco lento, como la inmensa mayoria de Play Boats. Ya que no son para correr ni para largas travesias, sino para jugar.

Y de diseño me parece muy atractivo, el mio es amarillo "mango" y es precioso.

El unico detalle es que me ha dado problemas de entrada de agua, por una rajita que se me hizo justo en la zona donde la orza golpea el casco al subirla. De momento le he puesto 3 capas de sikaflex y esta dando la cara bien.

Creo que Zegul es una marca poco conocida por aqui, y que tiene kayaks muy cañeros que dan perfectamente la talla.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #129 : 01 enero, 2023, 11:34:31 am »
Este video no hace mérito a éste gran kayak pero me apetece empezar el año reconociendo que si bien he tenido mis ciertos problemas iniciales debido a que con mis dimensiones y la configuración fija de serie que hace Javier entre asiento y brazola no acababa de sentirme a gusto por aquello de poder salir y entrar rápido, ( serán cuestiones personales pero he tenido el placer de disfrutar de ésta posibilidad con muchos ótros buenos kayaks), pero una vez resuelto con un cambio de asiento y poco más, el kayak ha quedado fabuloso. (No es el primer asiento que cambio, lo hice en un Romany porque me parecía bastante incómodo y ya sabéis que había tutoriles para instalar los "Valley" en los Qajaq, etc.). Tanto es así que mi paisano Jose que acaba de adquirir ótro Rocker y ya había probado el mío ha realizado los mismos retoques ya que coincidimos en dimensiones y está encantado, le ha quedado muy bien. También me ha permitido compararlos y constructivamente los dos son impecables si bien mi Rocker tiene un refuerzo estructural que le confiere una robustez exponencial y es de agradecer públicamente porque si bien quería un kayak ligero y resistente, ( lo que todos queremos, vaya ), los temas constructivos los dejé en sus manos con absoluta confianza y me alegro enormemente del resultado. Bueno, pues ya estámos en el 2023, y espero que Javier venda muchos Rocker, un kayak con un plus de seguridad para las travesías debido a su gran estabilidad tanto para la gente que se inicia como para los que llevamos un tiempo y un juguete magnífico para disfrutar los "Downwind" y las Surfeadas. Lo de entrar a los Rocas ya va a depender de lo mañoso que uno sea con las resinas y las fibras..🤣😂,  el plástico es el plástico pero sin hacer montaditas también es perfecto.. eso sí ..esos asientos con posibilidad de ajuste y  :pirata: excelente. A disfrutar mucho de éste año y ya iremos hablando 🌊👍
« Última Modificación: 01 enero, 2023, 11:39:06 am por JKA »

Desconectado Jesús SM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Fun Run Big Boy desmontable
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #130 : 01 enero, 2023, 12:29:43 pm »
Buen vídeo y magnífico kayak.

Una pregunta, ¿qué pala llevas? Ando pensando en cambiar a ese tipo de pala de  cuchara

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #131 : 01 enero, 2023, 14:01:28 pm »
Hablando de "Play at sea kayaks" os habeis olvidado, al menos yo no lo he leido, porque hay muchos comentarios ya y me lelvaria varios dias, jejeje, nada sobre el Sirona. Que ademas fue el que dio nombre a esta categoria, que en ingles se llama casi siempre "OCEAN PLAY". El sirona mas chico, el que tengo yo, es un 483 cm x 55, una pasada. Gira como una peonza, y lo mas curioso es que es bastante rapido para lo corto que es. Las versiones mas grandes tampoco pasan de los 5 metros. En europa es muy apreciado, pero en España yo creo que hay cuatro o cinco solo, quizas porque valley es muy caro, yo lo pille usado, y la verdad que es de esos bichos que jamas te desprenderias de ellos. Se siente muy estable y divertido, surfea muy bien, acelera bien, y mantiene buenos ritmos en travesia. Un autentico todo en uno.

El problema, a dia de hoy, es conseguir cualquiera de los kayaks que proponemos en España. Ya no traen de nada.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #132 : 02 enero, 2023, 00:16:00 am »
Bueno miralo por el lado bueno, hay muchos menos kayaks que coches, para elegir un coche si que te vuelves loco!!!

Ademas como muchos de los kayaks que nos molan o tienen precios estratosfericos o son casi imposibles de traer a España, pues no ceñimos a lo que tenemos, que no es poco ni esta nada mal.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #133 : 02 enero, 2023, 08:01:34 am »
Me refiero que teniendo varios kayaks disponibles con características similares es un poco rollo tener que elegir todos los días uno para salir a navegar aunque normalmente de todos ellos siempre hay uno favorito .. pero bueno, no es más que un comentario. Por diversas circunstancias yo he tenido en ocasiones más de uno y cuando eran más o ménos del mismo estilo, siempre terminaba cogiendo el mismo y terminaba vendiendo el ótro, la elección puede ser subjetiva o no,  depende...sin más. Ahora tengo también dos, pero como el ótro "es del chaval", no sufro 😂👍

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #134 : 02 enero, 2023, 11:05:05 am »
JKA, me tienes "calentito" con el Rocker  :D. Voy a intentar cambiar el Skua por un Rocker y lo pruebo bien probado  :wink:.
Está claro que los Fun run tienen un nivel de fabricación y terminación que no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca, son producto nacional y a un precio más que competitivo.
En cuanto a los ajustes, te entiendo perfectamente; yo tambien soy un poco "pijín" con todas mis cosas y tienen que estar ajustadas a mi gusto.
Feliz Año
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson