Autor Tema: Play at Sea Kayaks  (Leído 36493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #135 : 02 enero, 2023, 15:47:27 pm »
No te arrepentirás esscapar 👍 lo de la calidad no hace falta argumentar mucho porque no hay más que mirarlos por fuera y por dentro..pero he de decir que el mío tiene un "cariño" especial, dudas le preguntáis al Jefe jejeje.. Feliz año 💪

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #136 : 02 enero, 2023, 20:45:21 pm »
Me refiero que teniendo varios kayaks disponibles con características similares es un poco rollo tener que elegir todos los días uno para salir a navegar aunque normalmente de todos ellos siempre hay uno favorito .. pero bueno, no es más que un comentario. Por diversas circunstancias yo he tenido en ocasiones más de uno y cuando eran más o ménos del mismo estilo, siempre terminaba cogiendo el mismo y terminaba vendiendo el ótro, la elección puede ser subjetiva o no,  depende...sin más. Ahora tengo también dos, pero como el ótro "es del chaval", no sufro 😂👍

Yo es que debido a mi invalidez y a que peso entre 58 y 60 kg, he tenido que probar muchos kayaks hasta dar con los adecuados. Gracias a Dios que el mercado de ocasion esta muy activo en España gracias a paginas como wallapop. Y claro, vas probando, y como es tan dificil encontrar kayaks para mi peso y estatura, te vas enamorando de los que van bien. Y como los he comprado baratos, encima me sienta bien para mi columna vertebral, y salgo entre dos y tres veces por semana, pues no me pesa tenerlos, porque vivo en el campo y tengo sitio. Y lo que me gastaria en hijos si los tuviera, lo inverti en kayaks para mi mujer y para mi, y algun colega que se arrima a remar de vez en cuando. Y la verdad de los que he ido cribando y no he revendido, muy dificilmente me desharia de alguno. Cuando sales tan a menudo da gusto cambiar de montera. Aunque ya te digo yo que si valieran al precio de un coche, tendria uno solo.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #137 : 02 enero, 2023, 20:48:34 pm »
JKA, me tienes "calentito" con el Rocker  :D. Voy a intentar cambiar el Skua por un Rocker y lo pruebo bien probado  :wink:.
Está claro que los Fun run tienen un nivel de fabricación y terminación que no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca, son producto nacional y a un precio más que competitivo.
En cuanto a los ajustes, te entiendo perfectamente; yo tambien soy un poco "pijín" con todas mis cosas y tienen que estar ajustadas a mi gusto.
Feliz Año

Esscapar para que quieres un Rocker teniendo un Stratos?? los dos son super surferos, y rockeros, pero un poco lentos para disfrutar del mar aqui en la costa Cartagenera.


Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #138 : 02 enero, 2023, 21:22:25 pm »
Me parece estupendo que uno tenga los kayaks que quiera en eso te entiendo perfectamente porque he tenido muchos kayaks también, siempre me ha gustado ir probando, algunos nuevos y ótros usados.. unos duraban más y ótros menos.. pero el ir cambiando siempre ha sido una inquietud y una gozada y tampoco es que sean un lujo asiático si bien algunos se pasan un poco, aunque si comparamos con ótras aficiones éste no es un deporte muy caro, segmento medio podemos decir. La cuestión es que cuando he coincidido con más de uno siempre salía con el mismo porque cuando le cójo el punto a uno no me encuentro fino en ótro, hablo de mi experiencia por supuesto. La cosa es que si cojes un pepino, cambia tanto que bueno.. es divertido. Respecto al Stratos, que también lo he tenido, podemos coincidir en que también es un buen kayak pero lo lamento, ni de coña compararlo al Rocker, es como hacerlo con el Arrow que mira, es un kayak que no he probado pero por encima de 22 kg se me rompen los hombros para lo que me gusta hacer, me lesiono, y esos pepinos ligeros con éste viento que mueve el agua por aquí .🤦???.. me faltan habilidades, cada uno se adapta a su entorno y estoy mayor.
« Última Modificación: 03 enero, 2023, 09:52:10 am por JKA »

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #139 : 03 enero, 2023, 17:11:27 pm »
Un dia que pases por aqui pruebas el arrow, veras como te enamoras rapido. Es menos radical que el roker, pero a mi eso de que sea lo suficientemente rapido para no quedarte atras me mola mucho. He probado el rocker, y si, en tu zona tiene mas justificacion, pero aqui, por ejemplo ahora mismo, estamos con las calmas de enero, que llevan ya mas de dos semanas. Fijate que le he hecho una modificacion al Neutron, le he bajado el asiento para que baje el centro de gravedad y se vuelva menos vailon, que yo se lo achaco a mi poco peso, y solo he podido probarlo de momento en agua plato, y estoy deseando ver como se comporta en olas, pero este año no hay manera aun, el año pasado por estas fechas hacia un viento del carajo.

A mi sin embargo me encanta cambiar de kayak a menudo, y me adapto rapido. Cada uno tiene su idiosincrasia, y en cada concicion de mar prefiero uno u otro.


Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #140 : 03 enero, 2023, 18:40:32 pm »
Gracias por la hospitalidad Ecologicman, te tomo la palabra 👍 Ni qué decir tiene que el día que veáis por aqui los 50 km/h S-SE que son bastante mejor que el S-SO y queréis pasarlo fruta madre por aquí me tenéis, es diferente a la mar pero tiene su gracia..eso sí, traje seco. Cuando el Windguru saca el color violeta suele acertar 👌 https://www.windguru.cz/376431

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #141 : 03 enero, 2023, 19:05:26 pm »
Respecto al Arrow, quién sabe, andan bastante bien de pesos y los tiene DKayak.. éstos de "Baltic Surge" son unos maquinas de miedo.. buena playa y buenos barcos 

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #142 : 18 enero, 2023, 14:51:42 pm »
Muy bonitos y que buena pinta tienen..👍, https://es-la.facebook.com/bigpondkayaks/
 
« Última Modificación: 18 enero, 2023, 19:00:38 pm por JKA »

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #143 : 18 enero, 2023, 21:51:56 pm »
Pues a mi me ha parecido bastante feo, como todos los demas que tienen en catalogo. Y los acabados se ven cutrecillos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #144 : 19 enero, 2023, 09:38:56 am »
Lo de los gustos es muy personal, los acabados tendría que verlos de cerca para juzgar mejor pero a simple vista desde casa, a mi no me parecen cutres. Tambucho frente la bañera amplio pero poco profundo para no molestar a las piernas, casco plano bajo el asiento, brazola amplia con aspecto de ser cómoda y de fácil acceso, el asiento me recuerda a los Tiderace, cubierta trasera baja que se va levantando hasta llegar a una popa generosa muy Rockpool que tiene que dar mucha direccionabilidad, la proa suficientemente levantada y la zona de musleras con unos volúmenes que tienen que ser muy cómodos. Mi impresión es que el estilo es genuinamente inglés.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #145 : 19 enero, 2023, 09:50:35 am »
Y éste "Surge", si no está inspirado en un Sterling Reflection  :evil:... qué chulada
 

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #146 : 20 enero, 2023, 00:10:04 am »
Guapisimo también el Douro de los portugueses de Connect Kayaks.
Tiene pinta de ser un juguetito, aunque no encontre casi información sobre el.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #147 : 20 enero, 2023, 10:07:12 am »
Si que es guapo. No se aprecia bien en detalle y no hay información en su web pero les he pedido fotos a ver que me dicen 👍


https://www.facebook.com/hashtag/seakajak
« Última Modificación: 20 enero, 2023, 11:03:59 am por JKA »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #148 : 20 enero, 2023, 16:38:41 pm »
Y éste "Surge", si no está inspirado en un Sterling Reflection  :evil:... qué chulada
 

Estos los ha e un ingles en su garage, desde luego tiene mérito.
Los kayak de sterling como no lleven la orza central esa patentada del alambre, son complicados... Especialmente el reflection. Pero desde luego molan mucho, aunqie tienen demasiaso volumen.
Por ahí, hay un tipo qie fabrica de molde el famoso petrel play.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #149 : 20 enero, 2023, 16:50:25 pm »
Hay por ahi un noruego que durante el confinamiento se lo llevaron los demonios y diseño el Alnes Ocean, la marca es Edge Kayak.
Hay un video por ahi surfeando que te deja..  :shocked:

El de la izquierda de la imagen...