Autor Tema: Autovaciable o kayak de aguas bravas...  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luci

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Autovaciable o kayak de aguas bravas...
« : 29 julio, 2020, 18:55:38 pm »
Buenas, estoy detrás de mi primer kayak.

Lo único que probé fue un sit on top hace muchos años en una pequeña travesías (serían unos 5km) y me gustó. Pasados los años, hace un par de fines de semanas alquilé uno en la playa y me decidí a comprar uno.

Mi idea es dar paseos por la playa y si me puedo acercar a alguna otra cala o sitio mejor. Mi problema por un lado es el invertir en algo que lo luego me puedo cansar o no me termine de gustar y el espacio (vivo en un 1º sin garaje, almacén...). Los hinchables los tengo prácticamente descartados, ya que no me fío de ellos y viendo precios creo que es mejor uno rígido.

Dudo entre un sit on op (veo muchos de pesca, aunque no me gusta pescar) y uno de aguas bravas (lo mismo me equivoco, pero uno cerrado más bien corto). Estoy mirando que no sea muy ancho respecto a la longitud (suelo mirar en torno a 2'55, dudo que pueda subir a la casa uno de 3m).

La cosa es que el sit on top me vendría bien para probar y si me da calor un chapuzón, lo malo es cuando llegue el mal tiempo y me termine gustando, además aunque el cerrado sea corto, no se si merece la pena para el mar (dar un paseo, lo de largos trayectos ya se irá viendo).

¿Qué me recomendáis?

Estos me han llamado la atención por precio y características, no son tan anchos como otros que he visto:

- Kayak de pesca "Merlo"
- Kayak de Pesca "Marine"

Ambos de 266x66x25 18Kg

Podría poner alguno que encontré por Wallapop, pero no estoy seguro de poner enlaces externos en los post.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Autovaciable o kayak de aguas bravas...
« Respuesta #1 : 30 julio, 2020, 10:16:33 am »
Luci, viendo que es un poco de lío lo de guardarlo y que no te lo has planteado como actividad de kayak de mar, te propongo que alquiles uno de vez en cuando y te quitas las ganas.
en el de río en el mar........yo no lo haría.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson