Autor Tema: Autovaciable para comenzar???  (Leído 29899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #195 : 24 enero, 2022, 07:24:58 am »
Muy buenas a todo el mundo

      Bueno,  las sensaciones con el "americano k1 pista" están siendo buenas, he conseguido máximo, cuatro días sin caer o sea sin pescar  :pirata: Eso sí, entreno todos los días (excepto los lunes) mañana y tarde dos horas total, ya estoy practicando conseguir no caer de la barca junto a los de competicion, me refiero que cada vez que pasan por mi lado trato de seguir paleando, y aunque os parezca mentira aún no me caí ninguna vez cuando pasan, ahora me caigo estando solo  :? Se conoce que me debo relajar tanto que me voy al aguaaaa :lol: Este último finde quería haber hecho una foto y subirla, pero mira por donde ayer el entrenador como hizo bastante aire, no nos dejó salir al agua y estuvimos en el gimnasio.

      Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #196 : 30 enero, 2022, 19:28:08 pm »
Buenas

      Lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos del "americano k1 pista" con el que me estoy batiendo casi todos los días :D

https://ibb.co/DWZsPkc
https://ibb.co/LvxnfGQ

Saludos, Antonio...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #197 : 31 enero, 2022, 09:24:40 am »
Hola, visualmente me recuerda mucho el que yo tenía, del fabricante Cuesta con timón de río,  pues parece muy estable, ¿no?  :D :D

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #198 : 01 febrero, 2022, 06:59:44 am »
Ya te digo, que si es estable¿?¿?, a mi me va bien sobre todo para el arte de la pesca :lol:

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #199 : 07 marzo, 2022, 16:39:51 pm »
Muy buenas a todo el mundo
       
      Ayer fuimos, mi señora y yo, acompañando a los de competición al pantado de Proserpina (Mérida), cual fue mi sorpresa que después de quedar como todos sabeis el último en una carrera de 5000m (mi señora entró dentro del tiempo y cogió puntos para el club, quedando la cuarta en su categoría) nos estamos haciendo fotos al lado de dónde se entregan las medallas y oigo mi nombre :shocked: porque resulta que dentro de mi categoria (veteranos B) solo eramos tres, me dieron un trofeo por quedar el tercero :pirata: :pirata: No me lo creia, después de lo mal que lo hice, pues quedé a unos tres minutos del penúltimo (con el kayak de siempre el verde que yo llamo "tronco móvil"), me dan trofeo y todo no podia de la risa que me entró :D :D En fin estos son los gajes de este deporte, yo deseando algún día no quedar el último y resulta que soy todo un ganadorrrrrrrr lazogrande

Fotitos de la hazaña

https://ibb.co/8NZrW4c
https://ibb.co/wWNvTn3

Saludos, Antonio...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #200 : 08 marzo, 2022, 13:26:12 pm »
Felicidades, aunque creo que deben ser conocedores de tu "perseverancia" y por eso lo del premio   :pirata: :pirata:

Saludos,

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #201 : 10 mayo, 2022, 07:53:40 am »
Muy buenas a todo el mundo

      Pues si, parece que mi entrenador ya se fía más de mi... (tecnica, destreza, confianza, etc... :D) y llevo ya dos días entrenando con un k1 de competicion :pirata: :pirata: marca "Zedtech" (no suelo llevar nunca el móvil, no tengo whatsapp) por lo que las fotos las pondré cuando me las haga mi mujer. De momento, como todos sabéis de mis pocas cualidades para esto del piraguismo, voy como un pollo sin cabeza, vamos poco más o menos que con el kayak americano, aunque este desliza muchísimo mejor y es más cómodo el asiento, eso sí, como llevo aun los escarpines (por aquello de que me gusta pescarrr :azn:) voy con los pies un poco apretados y el timón me cuesta manejarlo, en fin escusassss :rolleyes: Ya os iré contando de como me va en el, si consigo mantenerlo intacto, porque de tanta pesca, hay mucho roze y ademas tiene el timon de pistaaaa.

Saludos, Antonio...