Autor Tema: Por fin!!!!  (Leído 4763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Por fin!!!!
« : 09 noviembre, 2021, 22:58:43 pm »
Sí, por fin tengo kayak para la pesca. Es el galaxy kayaks rider hv.
Cómo lo veis?

« Última Modificación: 09 noviembre, 2021, 23:02:08 pm por Kiyo74 »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #1 : 10 noviembre, 2021, 10:36:59 am »
Hola kiyo, pues muy chulo si es eso lo que quieres.
En cuanto a lo que me comentaste, sí, eso es lo que hay que hacer con el polietileno, pero ojo que hay que ser fino con las temperaturas. Busca algún tutorial por youtube que hay muchos.
Ahora toca disfrutarlo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #2 : 10 noviembre, 2021, 22:22:13 pm »
Ya hice lo que te dije, y de momento está bien....

Estoy pensando en ponerle unos estabilizadores. El día de estreno ya volqué... :D
Me confié demasiado porque tengo uno hinchable y es muuuuuuucho más estable que este, y no esperaba que volcara. El hinchable no hubiera volcado en la misma situación...
Así que eso, le estoy dando vueltas a la cabeza con poner estabilizadores o no....
Una cosa que me preocupa es lo que leí en algún sitio,  que si me sorprende una SEÑORA ola y me reboléa......con los estabilizadores será muy complicado darle la vuelta al kayak.....pero bueno.....

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2021, 09:20:56 am »
Hola, Kiyo 74, ese kayak es muy muy estable, lo que no quiere decir que no puedas volcar, pero es debido a la falta de experiencia, por lo tanto eres tú el que tienes que mejorar, no el kayak, no te aconsejo liarte con estabilizadores ni inventos parecidos, mayor complejidad, más peso, en situaciones comprometidas puede que sean más un estorbo que una ayuda, simplemente ve echando horas y ya verás que lo que hoy te parece inestable mañana te parecerá tan estable que aburre a las ovejas y querrás algo más "cañero"

En este deporte hay algo que es importante asimilar y es que prima la simplicidad (menos es más) la idea es que cada vez necesites menos cosas o artilugios, hay estabilizadores, velas, timones, orzas..., lo ideal es que puedas navegar sin nada de eso, o en todo caso dejarlo para situaciones muy concretas y como una ayuda ocasional (orzas - timones)

Saludos,
« Última Modificación: 11 noviembre, 2021, 09:44:49 am por franmina »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2021, 12:20:02 pm »
kiyo, después de los buenos consejos de franmina, poco puedo añadir. Sal a practicar sin cañas ni nada un par de días y verás que todo cambia.
Si estuvieramos más cerca saldría contigo, pero seguro que puedes encontrar a alguien en tu zona que te acompañe en los primeros días.
Suerte  :pirata:
« Última Modificación: 11 noviembre, 2021, 12:21:38 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2021, 18:03:27 pm »
Hola, Kiyo 74, ese kayak es muy muy estable, lo que no quiere decir que no puedas volcar, pero es debido a la falta de experiencia, por lo tanto eres tú el que tienes que mejorar, no el kayak, no te aconsejo liarte con estabilizadores ni inventos parecidos, mayor complejidad, más peso, en situaciones comprometidas puede que sean más un estorbo que una ayuda, simplemente ve echando horas y ya verás que lo que hoy te parece inestable mañana te parecerá tan estable que aburre a las ovejas y querrás algo más "cañero"

En este deporte hay algo que es importante asimilar y es que prima la simplicidad (menos es más) la idea es que cada vez necesites menos cosas o artilugios, hay estabilizadores, velas, timones, orzas..., lo ideal es que puedas navegar sin nada de eso, o en todo caso dejarlo para situaciones muy concretas y como una ayuda ocasional (orzas - timones)

Saludos,

Muchas gracias por tus consejos  :wink:
La verdad es que cuando veo imágenes de gente que van supercargados de cosas para pescar pienso......a donde va con tantos trastos??!!! Incluso pescando desde tierra, suelo ir ligero de peso, una sola caña y lo justo para al menos coger alguna pieza.....
Tenía pensado hacer lo que dices, practicar más antes de añadir los estabilizadores, cosa que sería otro trasto más en casa.....
« Última Modificación: 11 noviembre, 2021, 18:16:08 pm por Kiyo74 »

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #6 : 11 noviembre, 2021, 18:05:42 pm »
kiyo, después de los buenos consejos de franmina, poco puedo añadir. Sal a practicar sin cañas ni nada un par de días y verás que todo cambia.
Si estuvieramos más cerca saldría contigo, pero seguro que puedes encontrar a alguien en tu zona que te acompañe en los primeros días.
Suerte  :pirata:

Eso haré,  practicar sin nada de trastos para pescar....
Estoy seguro de que si estuviéramos más cerca navegaríamos juntos alguna que otra vez....
Ah! Y hablar también de nuestra otra pasión,  las camper!  :wink:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #7 : 12 noviembre, 2021, 10:05:20 am »

Ah! Y hablar también de nuestra otra pasión,  las camper!  :wink:

 :D :D
A mi me parece el conjunto ideal; camper y kayak para perderse por las calas/playas unos días............... :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #8 : 12 noviembre, 2021, 15:06:18 pm »

Ah! Y hablar también de nuestra otra pasión,  las camper!  :wink:

 :D :D
A mi me parece el conjunto ideal; camper y kayak para perderse por las calas/playas unos días............... :wink:

Ya te digo!!!
El Algarve me está esperando!!!

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin!!!!
« Respuesta #9 : 04 abril, 2022, 19:07:53 pm »
Ya me voy haciendo poco a poco....
La semana pasada salí con el mar como un plato hasta que cambió el viento y la mar se picó y fue aumentando el oleaje. Pues bien,  después de estar un rato pescando, salí a tierra sin volcar... :grande151: