Autor Tema: Consulta  (Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chemisan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Consulta
« : 13 abril, 2022, 12:56:19 pm »
Hola, que os parece este kayak para uso recreativo con buen tiempo y para paseos en pantano/mar???  Alternativas???

https://www.kayaksonline.es/kayak-rigido/424-malibu-sport-kayak-de-mar.html

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Consulta
« Respuesta #1 : 13 abril, 2022, 20:00:32 pm »
No lo conozco, pero te iba a decir que parece una copia del "Rotomod Disco" que es más conocido....... He visto que en la propia web los comparan y no creo que haya mucho que añadir. Quizá eso de que no lleve agujeros para vaciar y el asiento más bajo que el nivel del agua, hará que siempre vayas mojado; pero ya te digo que no lo he visto nunca.
Dentro de los autovacioables, creo que es otro concepto más deportivo, pero sacrificando estabilidad.
¿Alternativas?......kayak de mar (son cerrados  :embarrassed:)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Consulta
« Respuesta #2 : 13 abril, 2022, 22:54:16 pm »
Lo que dice esscapar. El casco parece una copia del rtmd disco que a su vez es copia del rtmd oceanic que si que es kayak de mar (cerrado) 420 eslora 60 manga no anda mucho pero con olas es un fiera, lo tengo desde hace 23 años. Lo de los agujeros...eso, que no desagua. Para recreo te vale
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Consulta
« Respuesta #3 : 18 mayo, 2022, 22:09:37 pm »
Yo lo he probado, y es, como el rotomod disco, de los pocos autovaciables que navegan bien.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Consulta
« Respuesta #4 : 25 mayo, 2022, 15:37:06 pm »
Es el molde que utilizaba la versión anterior del Disco. Actualmente los fabrica Vruma Kayaks, y comparte molde con el casco del Artic que es un kayak de mar cerrado, por eso no tiene agujeros para la evacuación del agua. Como dice Ecologicman, es un barco que navega bien. Con mar picada, acumula agua en el asiento, pero puedes navegar perfentamente aun con el asiento lleno de agua (de todas formas es tan facil como darle la vuelta y volverse a subir, o achicar un poco con las manos.
« Última Modificación: 27 mayo, 2022, 21:06:50 pm por VertigoAventura »

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Consulta
« Respuesta #5 : 24 agosto, 2022, 22:15:59 pm »
A decir verdad es exactamente el baia sport también de Rtomod y muy similar al disco pero sin autovaciables. Yo lo tenía y era genial, el más cómodo y rápido de los que he probado. Compraría el Malibú solo para hacerme fotos