Autor Tema: Saludos desde el Atazar  (Leído 7294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Saludos desde el Atazar
« : 18 agosto, 2009, 19:09:39 pm »
Hola a todos, me presento, soy novato por aqui, y pese a que el mar me queda muy lejos, yo tengo mi "mar" particular cerquita de casa.

Llevo paleando seriamente desde abril de este año, y tras unos meses alquilando kayaks al final me decidi por dar el salto y adquiri un dagger blackwater 10.5 la version expedition y una pala robson costa con los cuales estoy muy contento.

Como podreis adivinar por mi saludo inicial, paleo en el embalse del atazar, que si no es el mar, si es algo parecido. De hecho es el embalse mayor de madrid con una capacidad mayor de 400 Hm^3. Y como buen embalse madrileño, tenemos nuestros domingueros y nuestras chicas en topless  :) ( algun nudista despistado tambien tenemos ). Generalmente entre semana esta bastante bien porque no va casi nadie y se puede palear a gusto. Los fines de semana es una especie de Gandia en hora punta, los madrileños del norte que no han ido a la playa se suben al embalse, y el agua se llena de mogollon de gente, windsurfistas, grupos organizados de multiaventuras, parejas que no saben que hacer el finde y se alquilan una piragua, veleros a todo trapo.... y en la orilla pues mas de lo mismo, gente abarrontando en la mas clasica estampa veraniega de la costa del sol, pero a lo cutre  :) Vamos, que no le envidiamos nada al mar.