Autor Tema: La ICF ya piensa en el KDM  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
La ICF ya piensa en el KDM
« : 30 enero, 2010, 12:12:57 pm »
La ICF (federación internacional de piragüismo) se interesa definitivamente por el kayak de mar: http://www.canoeicf.com/default.asp?MenuID=Ocean%20Racing/c1367/1999 , si esto va adelante, que parece que sí, la disciplina ganará muchos adeptos y existirá un calendario oficial de competiciones internacionales en el ámbito oficial (federativo). Hata ahora el calendario de regatas internacionales, que ya es importante, y que tiene pruebas en todo el mundo (en España la Eurochallengue de La Vila el 1 de Mayo) se ha ido montando através de inciativas más o menos particulares. Está claro que el auge que tiene el surfski, su espectacularidad y capacidad de enganche (y la posibilidad de atraer a sponsors y financiadores) está produciendo un cambio en la mentalidad piraguista clásica. Me recuerda mucho el proceso que se produjo con la mountain bike en relación al ciclismo de ruta, que acabó con la inclusión del al MTB como disciplina olímpica.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La ICF ya piensa en el KDM
« Respuesta #1 : 30 enero, 2010, 15:26:12 pm »
Está claro que el auge que tiene el surfski, su espectacularidad y capacidad de enganche (y la posibilidad de atraer a sponsors y financiadores) está produciendo un cambio en la mentalidad piraguista clásica.

Ahi le has dado...pienso igual que tu,es mas,me atreveria a decir que el problema para el kayak de mar es dicha mentalidad piraguista clasica.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "