Autor Tema: Kayak de Mar en NOia  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Kayak de Mar en NOia
« : 03 abril, 2010, 18:38:54 pm »


                Comunicaros que la Regata de Muros de Noia, sera el 24 a las doce de la mañana, estaba previsto para las cuatro pero esa hora es marea baja por lo tanto han modificado la salida.  Hay recorrido de 17 km  para las categorías grandes y de 12 km para cadetes. Yo he remitido esta información a los distintos club y federaciones si alguien lo necesita comunicarlo. Por supuesto se ha establecido un recorrido alternativo, en caso necesario pero en ningún caso con reducción de km. En cuanto al alojamiento y estacionamiento de remolques y coches esta previsto y remitiré la información en breve.

     

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Kayak de Mar en NOia
« Respuesta #1 : 13 abril, 2010, 10:27:22 am »
Según leo, los tradicionales hacen 12 kilómetros, no?

A mi con el google earth, no me salen los 17 kilómetros de las categorías grandes.

Por cierto, supongo que lo normal será dejar los coches en la playa esa donde es la llegada del recorrido corto y calentar yendo hasta la salida que es si no me equivoco delante del paseo marítimo de Noia. Sino, si dejas el coche en Noia, al acabar tienes que volver remando al paseo y a parte de la paliza, mezclarte con los que compiten en otras categorías (bueno, ellos acaban antes).
Está a morrer xente que nunca morrera