Autor Tema: Perdido ¡¡¡  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Perdido ¡¡¡
« : 05 septiembre, 2006, 12:10:47 pm »
 Hola a todos,acabo de volver de vacaciones y he estado desconectado de ordenador y de to ¡¡¡ de remar no,por supuesto,el caso es que al visitar el foro y ver como ha crecido y todo lo demas,creo que estoy perdido ¡¡¡ cuanta peña y cuanto tema... me va a costar volver a coger el hilo.... todo se andara,de una forma u otra,me alegro de ver tanto movimiento y aprovecho para saludaros a todos,he estado remando casi todos los dias por el Mar Menor (Diosssss ¡¡¡  como adoro esta charca ¡¡¡ jajaja) aunque los primeros dias del mes estuve en Noruega ( volveré,no hay duda) todo es desproporcionado a la escala humana,creo que no tengo palabras para describir aquello,mucha agua,muchas montañas y mucho verde....rutas a pie (a sudarla) y en barquitos (a lo marques..jeje)... ya pasare alguna fotito o algun video de alguno remando por alli si quereis ( y si no tambien,jaja) :lol:   saludos.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2006, 14:38:02 pm »
Bienvenido de nuevo Edu!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2006, 15:24:20 pm »
adelante edu....tendras que hacer los deberes y estudiar un poco el foro...de todas maneras si has estado remando,has hecho bien.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

PacoSkua

  • Visitante
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2006, 01:28:41 am »
Hola, comparto contigo tu afín con el Mar Menor, de hecho todavía no he salido de él, he estado a punto de recorrer los 73 kms. de costa que tiene aunque, si que le he dado la vuelta recorriendo los 48 kms. cruzando por los principales puntos, pienso que es uno de los mejores sitios para practicar deportes naúticos y por ello habría que concienciar a la peña de que hay que cuidarlo mucho más de lo que se hace,un saludo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2006, 12:28:55 pm »
debe ser un buen sitio para que organiceis la quedada esa del foro qeu se habla por ahi :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #5 : 07 septiembre, 2006, 13:09:28 pm »
Como ya apunté en otro post, el sitio ideal para remar en invierno es el Mar Menor. En el extremo sur se encuentra el Camping de La Manga, cercano al centro deportivo que sirvió de punto de partida en la reciente Copa de España de Kdm. A dos kilómetros por mar se sale al Mediterráneo, y a la izquierda seguimos la linea de La Manga hacia San Javier y a la derecha doblamos el Cabo de Palos y está Calblanque, que es parque natural. Dentro del Mar Menor hay cinco islas y la temperatura del agua es siempre unos 5/6 grados superior a la de fuera. Sitios bonitos como este hay por toda la geografía española, pero lo que es indiscutible es la inmejorable climatología.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2006, 01:55:33 am »
Hola, pues la verdad es que si, yo cada vez estoy más contento de encontrarme a sus orillas, me siento un privilegiado y animo a la peña a que visite su entorno, todavía no he podido compararlo con otros sitios a bordo de mi kayak porque no he salido todavía de él, pero creo que no hace falta para darse cuenta que es uno de los mejores lugares para navegar de esta zona, por lo menos para mí, un saludo Alfonso y a todos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Perdido ¡¡¡
« Respuesta #7 : 25 noviembre, 2006, 19:08:19 pm »
Hola, ya puedo conmparar y, ¡¡¡ me lo quedo !!!, no lo cambio por nada, mira que he hecho travesías chulas, Santa Pola-Tabarca, Cala Reona- Calblanque, Cabo de Palos, la verdad es que son sitios que están muy bien, pero esta mañana he salido a navegar por el Molino, la Encañizada y la Manga y lo he flipado, es que da gusto remar por aquí y no me canso, todo lo contrario, quiero maaaaaaaas ..., un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!