Autor Tema: Los tiburones prefieren las surf-skis  (Leído 4560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Los tiburones prefieren las surf-skis
« : 31 agosto, 2007, 20:47:41 pm »
Pues eso ,en la pagina oficial de las surf-ski sale esta foto de unas caricias de un tiburon de aleta negra a una mako 6. :D :D



Bueno,ahi va la foto del tiburon.....creo que en murcia hay uno buscando un kayak con flotadores adaptados. :lol: :lol:

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2007, 23:34:04 pm »
Joer Monoc, no didas eso que el Paco sale bastante por la zona, y ahora que le esta pillando el truco a no poner los flotadores, jeje. Hoy me comento que el no se lo acaba de creer, pero le dije que tubiera cuidado si cae del kayak, no sea que ,ñam ñam, saludos.

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2007, 16:17:00 pm »
Joder, como se está poniendo la cosa con los tiribones ( como dice mi hijo ) de los cojones. El otro día salió un reportaje en la tele sobre los ataques de tiburones y un enjundioso decía que era conveniene pintar los cascos de las embarcaciones ligeras de blanco con rallas negras ( tipo cebra ) para evitar ataques. Así que todos los kayakers del mediterraneo a darle al rodillo ....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2007, 20:19:45 pm »
Paco....mira que me paso el otro dia nadando.......

[youtube=425,350]VpOj7ZyjEPI[/youtube]


« Última Modificación: 24 septiembre, 2007, 20:22:22 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #4 : 24 septiembre, 2007, 21:50:25 pm »
Muy bueno el video :)

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #5 : 06 mayo, 2009, 15:12:25 pm »
Muy bueno el video me recuerda a mi perro jejeje
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #6 : 06 mayo, 2009, 15:24:35 pm »
Hola, pues la cosa no va de broma, en Guardamar ha aparecido uno de enormes demensiones ...

http://costacalidakayak.foroactivo.net/foro-general-f1/tiburon-en-guardamar-t130.htm

... habrá que tener cuidadín por si acaso. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #7 : 06 mayo, 2009, 20:25:54 pm »
No se por allá< pero aquí en el Caribe es la cosa más rara del mundo un ataque de tiburón.

El pésimo cine que se hace en Estados Unidos (eso creo) junto con los no santos medios de comunicación social son quienes le han dado inmerecida fama a los pobres tiburones.

En 2001 hubo una histeria colectiva en lo que se conoció como el año del tiburón, medios de comunicación de Estados Unidos cuyo principal interés es vender, algo absolutamente natural cuando son de propiedad privada y no comunitaria, crearon una matriz de opinión totalmente alejada de la realidad con interéses meramente crematísticos. Investigaciones serias demostraron que de ninguna manera fue el año con más ataques de tiburón, la única diferencia fue la opinión publicada, la cual genera opinión pública. Más aún se ha demostrado que en ese país al igual que en el mio (Venezuela) muere mas gente por que le cae un coco en la cabeza que por ataque de tiburón.

Saludos, y cuidado con estar bajo un cocotero.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Los tiburones prefieren las surf-skis
« Respuesta #8 : 07 mayo, 2009, 10:05:04 am »
Los tiburones no son asesinos, normalmente los pocos ataques son recibidos sobre todo x surfistas, ya que el tiburón confunde la tabla y las extremidades con una tortuga o una foca.

Generalmente los asesinos somos los humanos, particularmente la flota española que es la 1ª de Europa y la 5º en el mundo en capturas, caza 350.000 al año, eso son casi 1000 al día. Muchas veces lo que se hace es "aletearlos" (mejor no lo explico), ya que el kilo de aleta se paga dependiendo de la especie y el lugar hasta 150 dolares (el precio que despues alcanza en el mercado es astronómico) y la carne del animal la 1/10 parte.

http://www.infopesca.org/libres/info192000/seco.pdf

Imágenes como la de el pez zorro, me entristecen mucho, ya que estos animales con millones de años de evolución, son presa de la codicia de unos y de las tradiciones culinarias de otros.

Una recomendación, miraos esta peli Shark Water de Rob Steward. http://www.sharkwater.com/

un saludo

Save Our Sharks