Autor Tema: AHORA QUE HE EMPEZADO ¿COMO SEGUIR? - TECNICAS BASICAS KAYAK SURF  (Leído 4908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Despues de la ayuda que me prestasteis generosamente en el otro post, estoy cogiendo olas con una piragua de surf/río de una compañera del club y estamos aprendiendo juntos sin instructor/a algun@.
Bueno ya controlamos "algo". Yo voy para alante en la ola, me apoyo bien en la espuma, tanto con apoyos altos como bajos, y ultimamente consigo girar para no chocar con l@s sufrid@s surfistas que tengo alrededor...
Pero surfear no es ir en linea recta hasta la orilla, es otra cosa...y ahí está el meollo de la cuestión...
¿podéis recomendarme alguna página web que contenga técnicas básicas para seguir progresando?...
¿vídeos?...
¿vuestros comentarios?...
¿puede salir aquí un apartado de aportaciones a novatos y novatas del kayak surf basado en vuestros consejos y trucos, en vuestra experiencia al fin y al cabo?...

Saludos
Mar de dudas...
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV

Desconectado booster

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:AHORA QUE HE EMPEZADO ¿COMO SEGUIR? - TECNICAS BASICAS KAYAK SURF
« Respuesta #2 : 29 enero, 2011, 22:31:18 pm »
Lo mejor es coincidir en el agua con gente que practique el kayaksurf. Yo suelo entrar entre Bakio y Berria (Bakio, Sopelana, Islares, Laredo, Berria) así que siendo del club de Barrika es posible que coincidamos algún día.

 De todas formas el 9-10 de abril se celebra en Mundaka una de las pruebas del campeonato de Euskadi. A esa prueba suelen venir además los mejores riders a nivel europeo (de Inglaterra, Irlanda, Portugal...) así que es una buena ocasión para ver a los pros en vivo. Si hay poco mar suele trasladarse a la playa de Bakio.

Buenas olas!