Autor Tema: eleccion para novato  (Leído 4212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
eleccion para novato
« : 27 mayo, 2011, 21:07:33 pm »
Necesito un poco de ayuda, ya que me gustaría pasar a un surfski, y el gran problema es la elección.
No soy un gran experto, más bien, un gran novato.
Mi duda esta en si es mejor elegir un surfski de 48 de manga, tipo XT, Sipre Marlin M, surfski que están por debajo de los 6 metros :azn:, otra opción los que pasan los 6 metros, como la V10 sport o la EVO :huh: y el que considero el gran salto, los de 43 de manga, como la LEGEND, la MARLIN L y otros parecidos. :shock:
Ya se que al principio una de 43 va a ser un gran salto, ya que remo con una Draken, pero vale la pena??? :? :?
Gracias por anticipado y espero una ayudita.
Un saludo a todos.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:eleccion para novato
« Respuesta #1 : 28 mayo, 2011, 15:24:10 pm »