Perdona Dona: me han dicho que eres Italia, sigues escribiendo muy bien el castellano, versus Español
Eso es, Italiana, aunque me gustaría poder decir Europea y Mallorquina de adopción!! Piensa White que en Italia tenemos un alfabeto de solo 21 letras por la cual no es tan sencillo aprender palabras con letras inexistentes en tu idioma natal como por ejemplo la famosa jota!! Muchas veces hablando pronuncio esta letra como una c, simplemente porque en mi idioma no existe...... también me pasa con la ere en francés, en mi idioma la ere se dice como en castellano mientras que en francés es un sonido entre una ere y una jota, lo que me consuela es que en italiano tenemos muchas dobles que vosotros casi nunca sabéis pronunciar!!
carai con la "coroba".... es verdad,a veces a Dona hablando el castillano se le cae o se le pega alguna letrillas o se le añaden "eses".... y no veas el genio que tiene si te metes con ella,pero en el fondo es buena chica...
gracias Pedro.........por lo de que en el fondo soy buena chica
......por cierto, las eses se me añaden porque siempre me estas diciendo que me las olvidoooo!!!!
Dona
Si tienes la xt nueva 2011 el cockpit es igual,................
Sailor, tengo una XT del 2010, creo que es el ultimo modelo de XT, siempre que no la modificaron en 2011.......si me dices que tiene el mismo cockpit quiere decir que tendría el mismo problema con la dichosa JOROBA!!! Me gustaría probar una swordfish porque tengo la impresión que mi xt es mas lenta de los modelos mas antiguos aunque mas estable!!
Ibifest.....este año no podré ir por la carrera de Ibiza, lastima pero el trabajo no me lo permite.....un abrazo!!!