Autor Tema: Nueva revista kayak mar  (Leído 10474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Nueva revista kayak mar
« Respuesta #15 : 14 enero, 2008, 00:34:07 am »
¿A que revista francesa estas suscrito Carlos? Es buena? Puedes enviarme el link?

El Espíritu del Tambucho
la unica revista mensual commercial de Francia se llama CanoëKayak magazine. Habla mayoramente de kayak de agua dulce de todo typo. de vez en cuando salen articulos sobre el kayak de mar turismo siempre con mar de "señorita" y un N° especial 100%  K. de Mar en verano.
 por eso despues de 2 anõs y 24 N° he abandoneado.

Existe en Francia el "Bulletin" del Red: Connaissance du Kayak de mer (www.ckmer.com)  por año 4 boletines de 28 pajinas mono color ecribido por los miembros para los miembros.( estatuto de coreos privados) . Estoy en la primer plana del N°116 de Enero 08 porque representa la photo 1 en el concurso de fotos 2007. es un foto de faro de mar con yo al pie.

Tambien existe Paris-kayak-international es una revista constituada con articulos de kayak de fuera o por fuera. Las traducciones estaban echas por un kayakista muy amable. En 2008 se para por falta de tiempo. en PKI mi viaje gallego 2004 fue publicado. Teneis el mismo texto en Castellano en la web de Nordes Kayak.