Kayaks y palas > Kayak de travesia

Surfski Spindrift en Paulonia

(1/2) > >>

yusitron:


Buenas Tardes a todos..., después de estar estos dos años, navegando con el surfski Spray de Bjorn Thomasson....,  el año pasado.., por estas fechas.., y viendo lo que venía...., me decidí a realizar uno nuevo, uno un poco más rápido y estrecho..., el Spindrift...;

Y bueno..., la verdad que he pasado muchas horas de este confinamiento..., confinado en mi tallercito..., intentando sacar hacia adelante el proyecto..., Y no ha sido fácil..., ya que me limitaba mucho el tiempo de estar en el pueblecito( a 15 km de  mi casa, )  haciendo el surfski, y sobre todo, las horas seguidas que podía dedicarle..., pero bueno..., eso es lo que había..., pero poco a poco.., lo hemos terminado.., con sus fallitos, metidas de pata..., la verdad que el epoxy..., cuando te equivocas...., no perdona.., toca lijar, quitar y volver a dar capas..., pero así aprendemos.., de los errores...

Muchas Gracias a Roberto Yañez.., que han sido muchas llamadas incordiándole..., preguntandole detalles, por el epoxy, el lijado...etc...,

Y bueno.., os dejo unas fotillos y en enlace al Album en google fotos..., por si alguien quiere cotillear todas las fotillos que le he ido haciendo....

Este es el modelo...

https://www.thomassondesign.com/en/catalog/my-kayaks/spindrift-2

spindrift1 by Jose, en Flickr
spindrift2 by Jose, en Flickr
spindrift3 by Jose, en Flickrspindrift3 by Jose, en Flickr


https://photos.app.goo.gl/Df2NFd3LzgF4jLvd9

Bueno..., a ver si podemos probarla..., y disfrutar de lo que nos dejen...!!!


esscapar:
Jooeee, ¡vaya trabajazo! ¿Lo que mas me gusta? la cantidad de pinzas que tienes  :D
Se ve muy bonito ¿Has respetado las medidas de los planos?

A ver cuando podemos verlo en directo; mientras a disfrutarlo.

Diego T:
Te ha quedado muy chulo, Jose...
Ahora a disfrutarlo, ya nos dirás como va...

Un saludo

macarena:
jolin,,,si que te ha quedado chulo....

GREGAL:
Se hace extraño ver esos bordes rectos en la zona del asiento (acostumbrado a las formas redondeadas que se consiguen con las fibras en la zona del asiento). Sin embargo, curvar madera tiene bastante difucultad, requiere técnica, herramienta y paciencia.

Buen trabajo y... !a disfrutarlo con salud!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa