Kayaks y palas > Autovaciables

DUDAS ANTES DE COMPRAR

(1/2) > >>

manolorafer:
Buenas a todos y gracias de antemano, me ofrecen un kayak Nori 1, por 200 €, seria mi primer kayak, como lo veis?, necesitaría una contestación rapidilla, ya que el viernes tengo que contestarle algo. además de para darme un paseo de vez en cuando, también me gustaría echar alguna cañita, de pescar, claro y he visto en internet que se le podría incorporar un cañero. no dejéis de contestar porfavor, gracias

antoniokayak:
Como todos los autovaciables, es un modelo sencillo, con unas medidas que te daran estabilidad, como bien dices te permitira "hechar unas cañas". Por 200 € si esta bien conservado  y como te decia Epicuro en el otro hilo por ese precio puedes probar, mira bien que no tenga mucha decoloracion, por el sol, con los rayos UV el plastico sufre y con el tiempo ( bastante) llega a estar quebradizo. Yo empece con algo similar, hasta que luego pase a kayaks cerrados ......... pero esos son otra historia.
 Por cierto, ojo :shock: :shock: :shock:, son 28 kg segun lo visto ........ es mas peso de lo que uno imagina ...... sobretodo si has estado paleando un buen rato y/o tienes que desplazarte al lugar de embarque, lo mas seguro es que tengas que adquirir un carrito u otro sistema de transporte. Seguro que se me quedan cosas, pero ya te doy cosas en las que pensar....... aparte un CHALECO SALVAVIDAS, su propio nombre da cuenta de su importancia, Sol y cansancio son muy traidores y una mezcla explosiva.    Espero haberte ayudado aunque sea minimamente.

manolorafer:
Gracias por los consejos

manolorafer:
Alguna opinión más sobre el modelo de kayak?, voy esta tarde y me gustaría q opinarais

jílar:
Yo el modelo lo desconozco (parece una versión de estas de un fabricante barato - chino o de por ahí- que luego el distribuidor comercializa como propio).

Lo que sí, las prisas al comprar no son buenas consejeras.
Pero, en fin, como ya te dijeron, son 200 euros. Y si ya estás ansioso por echarte al agua y casi te vale cualquier cosa ... poco vas a perder (si luego lo das vendido en caso de cambiar a otro o abandonar la afición).

Lo principal es que no meta agua, compruébalo. Los autovaciables son huecos y tienen una apertura tanto para evitar dilataciones extremas como para sacar el agua que haya podido entrar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa