Autor Tema: Presentación - València  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi97

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Kayak Geminus
Presentación - València
« : 09 agosto, 2021, 00:16:30 am »
Hola, buenas!

Me presento: soy Javi de València, España, y como la mayoría de vosotrxs yo también he empezado con esto del kayakismo. En mi caso, realizo remo en mar con un kayak que me regalaron varios familiares tras un año complicado a nivel personal. Se trata de un modelo autovaciable Kayak Geminus de la firma Poseidon de tipo sit-on-top. No obstante y debido a la pandemia y los constantes confinamientos y otras restricciones que llevamos en estos casi dos años, no he podido darle un uso intenso y apenas he salido con él una quincena de veces. En la zona donde salgo, la parte norte de Sagunt, en la comarca del Camp de Morvedre, no he coincidido todavía con nadie que salga con el suyo y tampoco tengo amistades que les guste este deporte. Como mucho en verano se puede ver en la playa a familias jugando con algún modelo hinchable pero poco más. En invierno la verdad es que da gusto lo tranquilo que es pero a veces me gustaría poder salir con alguien y, sobre todo, poder aprender de gente con más experiencia. También se me hace un poco pesado salir a veces porque me da un poco de vergüenza no tener demasiada buena técnica en los ingresos y acabar haciendo el ridículo. De momento con este modelo me apaño para ir iniciándome y enganchándome poco a poco a esta disciplina y poder recuperar las ganas de hacer deporte que la pandemia me ha quitado, la verdad.

Espero no haber sido demasiado pesado con la presentación. Os leo por el foro.

Un saludo!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Presentación - València
« Respuesta #1 : 09 agosto, 2021, 09:49:21 am »
Hola javi, bienvenido. ¿Ridículo dices? ridiculo ellos que se pasan todo el dia tirados en una toalla sin hacer nada  :D

Mira, tienes en la Pobla de Farnalls un club muy activo que seguro que hay lo que buscas.
http://poblamarina.es/club-de-kayak/
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson