Autor Tema: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
wenas!!...estoy pensado en pillarme este kayak..pero claro antes me gustaria probarlo a ver q tal...asi q sa ver si alguien sabe algun zona de alquiler del Mar Menor donde dispongan de este kayak ...osi alguien lo tiene y le apetece quedar o ..simplemente dar su opinion por aqui perfecto...un saludo!!

http://www.piraguamurcia.com/tienda/detall_art.php?id_article=95

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2006, 08:48:27 am »
Buenas Nachfield,

Por tu seguridad y nuestra tranquilidad: Sobretodo comprala con mínimo un compartimento estanco o ponle un globo de aire.

No compres solo por precio. Es un primer kayak correcto de acabados basicos pero con él podras navegar lo que se te antoje.

Tenía un amigo que en la empresa los tenia y con ellos hacían Cap de Creus. Los he visto navegar con mar cruzado y olas y reaccionan bien.

Un saludo desde Llançà,


~~~~/
<<pAu>>
~~~/



~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2006, 10:46:17 am »
wenas Pau...
gracias por contestar...pq dices por tu seguridad...lo del compartimento stanco??...en la foto del kayak parece ser q lleva dos compartimentos estancos n??..o luego no son tan estancos??...
un saludo!!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2006, 13:47:50 pm »
...en la foto del kayak parece ser q lleva dos compartimentos estancos n??..o luego no son tan estancos??...
un saludo!!

Los kayaks , como los coches tienen varios acabados..... el base, el intermedio ... etc y por marketing siempre te suelen poner la foto del mas alto de gama o del intermedio.
Los modelos base de los kayaks (algunos, no todos) no llevan los compartimentos estancos hechos NI tampoco las tapas de los tambuchos.... creo que es a eso a lo que se refiere Pau, debes comprar el modelo pero siempre con un sistema de seguridad, ora bien mediante globos ora bien con algún compartimento estanco.

Pregunta qué ''opciones'' trae el kayak que has visto por ''ese'' precio.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2006, 14:24:49 pm »
Buenas Nachfield,

Melilla lo ha expliacdo perfectamente, eso es.

Pregunta que acabados lleva:¿ Línea de vida, compartimentos, tapas ?

Un saludo,


~~~~/
<<pAu>>
~~~/


~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #5 : 28 agosto, 2006, 19:22:42 pm »
Hola de nuevo....soy nuevo en esto y aun no estoy muy metido en terminologia.....que son los globos??....y la linea de vida??....se considera los compartimentos estancos como un sistema de seguridad??...
que os parece el kayak??...
como veis nado en un mar de dudas...jaja...aver si me podeis exar una mano...
un saludo!!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #6 : 29 agosto, 2006, 01:51:06 am »
.......soy nuevo en esto y aun no estoy muy metido en terminologia.....que son los globos??....y la linea de vida??....

Aquí tienes unas cuantas definiciones: http://kayakdemar.com/smf20_kdm/index.php?topic=243.new#new

....se considera los compartimentos estancos como un sistema de seguridad??...

"SI"....  Un casco sin reservas de flotabilidad, llamese globos o compartimentos estancos, cuando se llena de agua puede :
1.- irse al fondo
2.- quedarse entre dos aguas

No se te ocurra salir a navegar sin una reserva de flotabilidad que te ayude a mantener el kayak a flote y posteriormente subirte a bordo, puedes encontrarte en una situación MUY desagradable..... ¡vamos! , ¡perder el kayak! o tu vida.

Desconectado nachfield

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ROTOMOD ARTIC alguien sabe en q zona la puedo alquilar?? (zona La manga)
« Respuesta #7 : 30 agosto, 2006, 17:43:54 pm »
ok muchas gracias por responder a mis dudas MELILLA[/b