Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

carrito portakayak

(1/27) > >>

tandori:
hola, veo que venden carritos con esta forma por 90 eurazos! me parece excesivo para literalmente cuatro hierros. mi novio y yo nos vamos a fabricar uno soldando, a ver si pongo el proceso y las fotitos y ya os contare. un saludo.

txubaskos:
Tandori, nosotros los hemos hecho con tubos de pvc y nos dan muy buen resultado (además de no tener problemas si algo se rompe).
Si quieres te mando una foto del carro y de sus componentes.

Danienkayak:
Yo me hice uno igual pero plegable, con un par de abrazaderas y algunos tornillos, pero el pvc tiene la ventaja de que no se oxida... Busca por carrito en el buscador y verás que cantidad de modelos se hace la gente.

tandori:
todo lo que sean ideas bienvenidas sean! si podeis mandarme los pasos para hacer con pvc, lo q me da miedo es q se rompa o algo pq mi kayak pesa sobre 30 kilos! un saludo

Danienkayak:
No te preocupes, porque muchos kayaks de travesía pesan sobre los 28 kg en vacío, por dos kilillos de mas no creo que se rompa, y si, no siempre puedes meter el eje de rueda a rueda de metal, (que es la parte que soporta el peso) y el resto en pvc.

Para ver los distintos modelos pon "carro" en la ventana de "buscar" que hay arriba  a la izda. y verás todo lo que sale .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa