Autor Tema: Remando de nuevo  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Remando de nuevo
« : 31 agosto, 2006, 12:53:24 pm »
 :D :D :D :D Hola, foreros. Después del paron de agosto estamos de nuevo dándole a las palas.

Este sábado, una rutilla a Calablanca incluido "safari" fotográfico.

Os dejo unas cuantas fotillos.

Piedra "Rajá"




   


   


   



   


Calablanca


Botando el bote


Melilla, y sus botes de agua. Cuentalos!!!!


Fondo Marino




« Última Modificación: 31 agosto, 2006, 12:56:53 pm por RasKebdana »

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2006, 13:31:50 pm »
QUE ENVIDIOSA ESTOY!!!

Por cierto, sed no pasais, eehh?

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2006, 13:44:42 pm »
ya decía yo ¿andandará?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2006, 14:43:28 pm »
que pasaaaa rask ???  nos tenias abandonados......quitale al melilla tantos botes,que el triple weir no anda de tan cargado que va :? :?,por cierto,preguntale si sabe que las estadisticas dicen que los ataques de tiburones a los kayaks,se producen casi todos a la parte trasera del mismo ,porque es alli donde suele estar la tajada mas buena  :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #4 : 31 agosto, 2006, 19:24:08 pm »
 :D Por fín, ya iba siendo hora,tiempo ha sin noticias del triple, menos mal que por lo menos habeis aportado testimonio del reencuentro con el mar, bromas aparte, bonita zona, y por cierto, monociclista tiene últimamente cierta tendencia a nombrar cierto bicho que cuando uno lo ve, viene al recuerdo cierta musiquilla de una película de Spilberg, con lo que la pala se le engoge a una hasta el ombligo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #5 : 31 agosto, 2006, 20:47:23 pm »
  la pala se le engoge a una hasta el ombligo.
Ole bantuti...no sabia que fueras" una" en vez de" uno "....no si ya digo yo que tendria que ser obligatorio una foto tipo DNI como avatar. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2006, 22:38:02 pm »
Un día de estos voy a vaciar y fotografiar los compartimentos estancos para que veais toda "la mierda" que llevamos. :tongue3:

La verdad es que el verano ha hecho estragos en el triple. Después de la ultima salida que dimos más de 7,5km/h de media durante más de cuatro horas pues estamos "mu" flojos.

Hoy hemos salido con un poco de levante...  :grande33: :grande33: :grande33: ... la pena es que no he llevado la cámara,  :grande38: :grande38: :grande38:e

En la zona que hemos fotografiado, en una ocasión, vimos un "negrito" (un tiburon pequeño, de unos 1,5mts) y el martes vimos una manta raya, amen de una "fabrica" de medusas azules y marrones.

Me alegra estar de nuevo entre vosotros, espero amenizaros los lunes con las salidas de los sábados.



Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Remando de nuevo
« Respuesta #7 : 31 agosto, 2006, 23:32:57 pm »
.......La verdad es que el verano ha hecho estragos en el triple. Después de la ultima salida que dimos más de 7,5km/h de media durante más de cuatro horas pues estamos "mu" flojos.......

Pues el nene se va a visitar a los ''Aladroques'' durante DOS (2) semanas, espero contactar con Kike para poder probar algún material y venir ''cargadito'' como los RRMMagos...... Si el vecino ''se enrolla'' y no me cifra el router inalámbrico, podré escribir la carta al Ministerio de Medio Ambiente para que nos deje hacer la travesía a Chafarinas , podré ''visualizar'' qué os contaisssss etc ... pues yo me voy sin ''montura''  , quiero decir kayak que aquí últimamenteeeeee

Esta es la rutilla que nos hicimos y no relaté, un poco por vagancia y un poco por ''colaterales'' (crear un club, cositas personales etc...). La ruta era para empezar a coger un poco de fondo, pero ''nos dispersamos'' ... ¡en fin! el 19 de septiembre estaré de nuevo a bordo del Triple ''algo modificado'' en sus interiores.