Autor Tema: prueba de foto  (Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
prueba de foto
« : 31 agosto, 2006, 17:03:59 pm »
Esta foto me la mandó Isabel de Palesimar en Altea, un día que coincidimos en la isla Perdiguera, el pasado otoño. Obsérvese la actitud relajada del personal después de ponermos tibios de cerveza, sardinas, calamares y letones. Yo soy el de la derecha con camiseta. El de frente es Paco, ese del brazo esquelético. De espaldas Juan Carlos y a la izq. Sergio.

PacoSkua

  • Visitante
Re: prueba de foto
« Respuesta #1 : 09 septiembre, 2006, 01:31:19 am »
Hola, vaya grupillo, ya he vuelto de la playa, he hechado unas tres horas y cada vez me canso un poco menos, el mar estaba perfecto y observo que apenas queda alguna medusa por ahí desperdigada, siento no poder asistir mañana porque es una buena oportunidad pero el domingo salimos fuera y me toca family, he pasado por la tienda esta tarde para ver si ha llegado mi pala y me ha dicho Quique que sois muy buena gente y que salga con vosotros para estrenarme en el mar mayor, seguiré bien atento al foro para la próxima porque ya tengo hecho un medio pacto con mi mujer, ya te contaré..., gracias por todo y un saludo.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: prueba de foto
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2006, 03:41:57 am »
pues si!!!, lo que llevo oberbado hasta ahora si que sois buena gente, pero y que!!!??............paco sigue teniendo esa mierda de brazos!!!!!,...... juer!!si te canea te desloma, que no??, que jincho!!!!!
muchos saludos
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: prueba de foto
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2006, 10:45:36 am »
Pues supongo que sí, hay varias anécdotas fuertes, pero es mucho mejor persona que fuerte, para que veáis. Ahora sí, cuando viene el cachondeo de tirarnos agua con la pala al adelantarnos, es capaz de hacerte sangre sólo con el agua que te lanza.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: prueba de foto
« Respuesta #4 : 10 septiembre, 2006, 23:04:27 pm »
Hola, Alfonso ¿ si salgo con vosotros al mar mayor se viene ?, lo digo porque me está entrando un poco de cangelo por el tal Paco, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: prueba de foto
« Respuesta #5 : 11 septiembre, 2006, 08:18:57 am »
Pero pacoskua  :x :x si es una garantia para ti que venga el otro paco,en caso de que vuelques,no te salga el esquimo,ni tampoco sepas embarcar solo,paco te cogera de las orejas con una mano y te metera en la bañera como si fueras un jurel. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: prueba de foto
« Respuesta #6 : 11 septiembre, 2006, 18:44:55 pm »
Hola, pues lo estás arreglando, menos mal que ayer después de tomarme las referencias ( expuestas en los temas de las palas ), estuve pegándole fuerte a ese tipo de maniobras y por lo menos la de subir por detrás la domino incluso con olas y sin el remo en la mano, queda claro que lo del tema de mi tocayo va de broma, no me apetece vérmelas con alguien así la verdad, un saludo Paco.
« Última Modificación: 11 septiembre, 2006, 18:47:25 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!