Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 127205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #330 : 27 mayo, 2010, 17:24:12 pm »
¡Que bonita Cantabria¡

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #331 : 27 mayo, 2010, 17:44:20 pm »
Pues yo si es para el próximo sábado día 5 me apunto...   
1 Alf
2 MarlEEEEy (CON  E )
3 Sailor
4 Samlasdi
5 Nitram
6 Rompeolas
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #332 : 27 mayo, 2010, 19:28:51 pm »
olas pa tod@s pues aqui estoy dandole vueltas a esta ultima etapa que nos queda y se me ocurre que ya se podrian apuntar tod@s y me refiero a aquellos que no se por que razon piensan que no pueden hacerlas por una razon u otra (l bea nuria ramon etc) como digo es la ultima  se hace lo que se puede y hasta donde se puede y despues REMOLQUE estoy  seguro de que no hay problemas somos mucho y bien avenidos y que me decis de esa foto final todos juntos que pasada bajar el sabado y lo hablamos entre todos 
       ANIMARSE TODO EL MUNDO  TODOS DETRAS DE LA BANDERA DE LA ESCUADRA CANTABRA FOTO FINISH que no se diga un saludo cuento con vosotros

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #333 : 27 mayo, 2010, 19:48:56 pm »


     Ya estamos con los brazos en jarra en Unquera, esperando veros llegar el dia 5....tic ....tac ....tic ....tac.....
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #334 : 27 mayo, 2010, 20:11:52 pm »
Me apunto para el sábado 5, aunque como tengo el hombro estoy inseguro fisicamente, no se si tendré que poner fueraborda...
1 Alf
2 MarlEEEEy (CON  E )
3 Sailor
4 Samlasdi
5 Nitram
6 Rompeolas
7 Heracons

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #335 : 27 mayo, 2010, 20:29:42 pm »
Pues a mí me dais una alegria, pues este fin de semana no podía, pero el sábado 5 me uno a Carbono14 para esperaros con los brazos en jarra, tomar unas jarras con vosotros y tomar también el relevo rumbo a Llanes.
Nos vemos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #336 : 27 mayo, 2010, 21:36:44 pm »
Yo, siendo sábado sabadete... voy a intentarlo para no perderme esta etapa. Bastante rabia me ha dado perderme las que me he perdido tanto en Euzkadi como en Cantabria.
No me apunto todavia pero Txubask... casi

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #337 : 27 mayo, 2010, 22:07:51 pm »
Gracias a la buena disposición de "La Voz"  :grande89:    , se han calentado los ánimos y dice Sialuk
 que hay que hacer caso a los mayores y que por lo tanto, se apunta.
Edu, desenrreda el cabo de remolque  y prepara el ibuprofeno que esto se anima. :grande203:
A los demás, que por uno u otro motivo han faltado en la obra , que se den cuenta que si no la entregamos a tiempo tendremos que pagar el IVA, alquileres, dietas..., así que un esfuerzo y
venga que os esperamos.
pd: el agua no está fría; la mar está con nosotros y seguiremos con calma chicha; de viento ni hablamos que nos enfriamos y como tenemos unos cuantos cabos(de remolque),capitanes (de verdad),locos-locas (esto es de lo que más hay       :grande144: :grande127:),electricistas,escayolistas,pintores, Risitas,más de lo anterior, contamos con toda la plantilla.
Obligatorio llevar peine y cartera( el primero para salir guapos en la foto y lo segundo para las sidrinas que hay que endulzar barcos e INDIOS    :grande202:
UN SALUDO  y nosssssssssss vemossssssss en el aguuuuuuuuuuuuuua

 ah!   y si txubascos se lleva el pato y el libro y..........lo vamos a buscar a su tierra y.............
....................volvemos a empezar????¿?????????????

1 Alf
2 MarlEEEEy (CON  E )
3 Sailor
4 Samlasdi
5 Nitram
6 Rompeolas
7 Heracons
8 Txubas...casi
9 Sialuk                             
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #338 : 27 mayo, 2010, 23:22:00 pm »
 

     
Citar
Txubask... casi

joerrrrrrrrr, parece mentira, se escribe.....Txubask.....kasi, la k es irrenunciable e intrínseca a la quitaesencia de su significado:

K= Kampeones, que viene a ser como c (al cuadrado).

Ahora en serio, txubaskos, contamos contigo para alguna etapa. Recuerda que teniamos unas birras apalabradas en un descenso del Nervión y estuviste missing. Interpreto que ya tienen la temperatura correcta para ser pulidas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #339 : 28 mayo, 2010, 00:51:50 am »
Asi da gusto , me marcho a currar y la liais , je , je el sabado no quiero faltas todo el mundo a Comillas que Unquera nos espera y por supuesto me uno a la propuesta de Nitram (la voz) , los cabos de remolque estan ya listos .Asturianosssssssssssss que ya llegamosssssssssssssssssssssss.Intentaremos hacer alguna de las vuestras . Lorenzo albañil ya vi que este finde podias pero va a ser el que viene intenta venir que alicatamos un poco el mar que nos falta.Heracons el sabado en el agua nos vemos y tu tranqui que respetamos a los heridos, saludotes a tods y mañana quiero ver aqui mas nombres.Sailor un placer como siempre que te unas a los yesistas de la Cantabra, saludotessssssssss
1 Alf
2 MarlEEEEy (CON  E )
3 Sailor
4 Samlasdi
5 Nitram
6 Rompeolas
7 Heracons
8 Txubas...casi
9 Sialuk                             
10-Pepec
« Última Modificación: 28 mayo, 2010, 00:54:30 am por alf »

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #340 : 28 mayo, 2010, 08:30:45 am »
Eeeeeeehhh no os olvidéis del pinche.....

1 Alf
2 MarlEEEEy (CON  E )
3 Sailor
4 Samlasdi
5 Nitram
6 Rompeolas
7 Heracons
8 Txubas...casi
9 Sialuk                             
10 Pepec
11 Celer
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #341 : 28 mayo, 2010, 10:11:43 am »
Que conste que así da gusto trabajar, con esta plantilla AUPABAMOS ESPAÑA sin hacer recortes
señor@s, que nos falta el aparejador, el del banco y la notaría, (no os hagais los remolones ),
no hace frío, ya habeis cogido fondo , no hay viento, la mar  en su salsa , así que ..............
 
 A LA LISSSSSSSSSSSSSSSSSSTA LOS QUE FALTAN     :patron:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #342 : 28 mayo, 2010, 16:06:37 pm »
Casi imposible que pueda la semana q viene. Un alabañil del mar mas o menos ni se nota en la faena. Ni el patron se entera. Echar el ojo a alguno que se escaquea más que el Rey ante las opiniones monárquicas.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #343 : 01 junio, 2010, 20:34:25 pm »
Aviso a navegantes, el Sabado a las 9:00 de la mañana os quiero a todos en Comillas listos y aseados.Ya tenemos vehiculo de apoyo asi que cuando llegemos a Unquera estarà Berto con la furgo para acercar a los conductores a Comillas que serà donde dejaremos los coches , mas o manos lo mismo que en las anteriores ,asi que ya sabeis a las 9 en Comillas ,saludotesssssssssss
 

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #344 : 02 junio, 2010, 10:50:01 am »
Pues se me ha complicado bastante el fin de semana. Lo siento mucho, lo digo de todo corazón, pero no puedo asistir este sábado. Me fastidia (no, me jode), pero antes es la obligación que la devoción.
Un abrazo a toda la escuadra cántabra, y a la astur les debo una presencia que espero cobrármela.