Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 125859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #360 : 06 junio, 2010, 11:11:30 am »

    Ya llegó porfín el ansiado testigo y ayer se materializó el relevo de la escuadra cántabra a la astur, a eso de las 16h en el espacio natural compartido de la ria de Tina Mayor.

Quiero dar las gracias personales a todos y cada uno de los miembros de dicha escuadra, que me surtieron de provisiones más que suficientes, para acometer la primera etapa de la costa asturiana.

Igualmente contamos con todos vosotros a los que os apetezca acompañarnos a la siguiente y espectacular etapa:

                              LLANES ---  RIBADESELLA


Y a partir de ahora ya seguimos con las noticias que se generen en
el hilo: COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #361 : 06 junio, 2010, 12:43:42 pm »
Bueno pues esto parece que se acabo , despues de 7 preciosas rutas , hemos llegado a Asturias para pasar el relevo a los compìs asturianos,7 bonitos dias de paleo entre amigos y como siempre gracias al pato que nos acompaño la mar y el tiempo se puso en todas de nuestra parte,lo cual siempre es de agradecer para poder costear y disfrutar de los maravillosos paisajes que nuestra tierra nos brinda.Agradecer a Berto su apoyo logistico en alguna de las etapas y a Rompeolas su apoyo en el mar , con este grupo de abañiles del mar que hemos creado me apunto a lo que sea , asi que ya sabeis que esto no decaiga y en breve prepararemos algo .Señalar tambien el coraje de Sialuk y Heracons que a pesar de lesiones y la corriente que nos esperaba en Unquera para remontar la ria , nos acompañaron hasta el final de la ruta.En cuanto tenga un ratillo os pondre las fotos y videos de la ruta , saludotesssssssssssssss y hasta la proxima.

« Última Modificación: 06 junio, 2010, 12:46:56 pm por alf »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #362 : 06 junio, 2010, 16:55:27 pm »
Enhorabuena a toda la escuadra por haber completado con éxito la parte del proyecto que os correspondía.
Buena mar , paisajes impresionantes y buenos compañeros.
Agradeceros a todos la hospitalidad con que nos habéis tratado a los que nos hemos acercado de otros lugares y afirmar que  me siento un miembro más de la escuadra.
Nos vemos en el agua

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #363 : 06 junio, 2010, 18:02:56 pm »
Una experiencia muy bonita, mejor de lo que hubiera imaginado (soy alergico a las metas en el mar), porque ademas de conseguir cubrir el recorrido de la costa de Cantabria, la filosofía del grupo, de mantenerse coordinado, unos pendientes de otros, y la supeditación del disfrute de navegar y el buen ambiente y satisfacción por compartir la belleza de estas costas por encima de llegar al objetivo a cualquier precio. Se puede decir que el camino ha sido el logro y la compañía la satisfacción. Las visitas de otras personas ha sido muy agradecida y valorada por el grupo. Entiendo que el alma del grupo, por su empeño. colaboración y facilitador de recursos e ideas es Eduardo, compañero Alf mis felicitaciones, y mis felicitaciones a todos con los que he compartido estas magnificas jornadas de mar. Gracias
Gracias a Berto por su apoyo logistico, fotografico y amabilidad!!

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #364 : 06 junio, 2010, 20:29:36 pm »
olas pa tod@s se acabo muy apesar mio y hay algo que me gustaria dejar claro ESTO HA SIDO UNA IDEA GENIAL no pense disfrutar tanto .muchas de las etapas las habia echo ya pero nada que ver todas las etapas han sido geniales por no nombra LA ESCUADRA CANTABRA al completo voy con ellos donde quieran una gozada no nombro a nadie son tod@s aunque solo sea por gratidud y por llevar un poco lo de concretar (horarios donde etc)y ppor todo lo que ha echo para que saliera como hasalido D. EDUARDO alf el del bluesBROTHER band el cuidador del poto       de lujuuu     berto berto chapo.D. ROMPEOLAS el presi el que nos cuida a todos siempre de control y voy a nombra tambien a quien mejor lo ha echo  MRS BEA que menuda etapa se marco Nº 1 quien hizo la cena ? Y A LOS DEMAS  los que no han tenido la oportunidad de hacer  alguna etapa todavia aputarse todoer mundo esto es guapisimo un saludo martin

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #365 : 06 junio, 2010, 20:44:35 pm »

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #366 : 07 junio, 2010, 09:20:54 am »
Lo primero FELICIDES !!!!.

Sabia que me iba doler sobremanera leer los comentarios. Hasta la noche del Viernes estuve negociando con la parte contratante mi asistencia a la última etapa Cantabra, pero....no fue posible. Si os digo que me acorde de vosotros durante todo el día es quedarme corto. Que envidia (y no es sana....en absoluto  :cry:).

Sois unas machines .

Que digo yo....Ahora habrá que volver, de Unquera a Castro Urdiales..¿no?..... :rolleyes:

Un abrazo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #367 : 07 junio, 2010, 09:34:50 am »
Enhorabuena! papi, habria sido un placer verte por aquí... pero estas costas estaban antes que nosotros y van a seguir ahí. Cuando puedas organizamos otra. saludos Vicente!!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #368 : 07 junio, 2010, 09:45:11 am »
Pues qué voy a decir yo!!!!. Que me las prometía tan felices y se me desmoronó el  castillo de naipes en el último momento. Y encima ni acercarme a la mar!!!!!.
Felicitaros a todos/as, por ser como sois; por saber hacernos sentirnos apreciados; y por esa estupenda organización de la que pude disfrutar. Me hubiera gustado haberos acompañado en todas las etapas, pero mi tiempo solo es mío si me lo prestan...
Un abrazo a todos.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #369 : 07 junio, 2010, 09:55:18 am »
Felicidades a la escuadra cantabra por su feliz singladura.
Tenía ilusión por participar en alguna de las primeras etapas, pero, no ha podido ser. Ahora bien, después de ver los parajes por los que habéis navegado no tengo ninguna duda de que algun dia iré a remar por esos preciosos parajes que habéis compartido con toda la familia kayakera gracias al foro.
He disfrutado muchísimo con vuestros reportajes. Está claro que tenéis un paraíso en Cantabria para disfutar del mar y del kayak.
Un saludo para todo el mundo desde el País Vasco.


Iñigo.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #370 : 07 junio, 2010, 10:39:33 am »
Jejejeje, Nautae...sin duda recojo el guante.....Si no hay contratiempos....Estoy Disponible cuando Vuecencias dispongan, solo han de decir día y hora...Prometo aportar, además de mi delicada técnica, unos bocatas de Jamón con Tomate que se va cagar la perra.

Abrazos fuertes.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #371 : 07 junio, 2010, 12:34:38 pm »
Hacer un deporte en el que siempre se está aprendiendo algo....

mientras se recorren nuestras costas...

con un MARAVILLOSO grupo de gente...

Esto ha sido una pasada!! Estoy con todo lo dicho, sobre todo en cuanto a los agradecimientos a Edu, César, Berto y a todos los demás, que han hecho su contribución indispensable para que esto haya salido tan bien.

Apoyo a maese Alf, vamos a hacer planes, que esto no decaiga!!

Un abrazo a todos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #372 : 07 junio, 2010, 19:16:25 pm »
Hooooooooooooooooooola, navegantes     :pirata:

El sábado se completaron las etapas cántabras, con entrega de libro de bitácora y  "Pato Viajero" a los Nautas Astúres. Han sido unas semanas de preparaciones, madrugones, muchas, pero que muchas risas y un ambiente de lo más cordial  entre los integrantes de la "Escuadra" y como no, con el resto de amigos que se han acercado para acompañarnos, a los cuales les contamos ya como de la familia.
Hemos podido disfrutar de esta hermosa costa, de un mar que nos ha dejado ver cuevas,recovecos ,sifones y calas paradisiacas, de la falta de viento y de una inmejorable compañía(abrazos a todos).
Por fin, en la última y como si fuera un milagro, EL PATERA   PESCO  ,
y gracias a que no me acerqué, he librado de ser ensartado en la "Aguja más grande de todo el Cantabricus" ,en la foto que han puesto no se aprecia bien los tres metros que medía.    FELICIDADES    JONAS     :grande25:
Vamos a tener que preparar muchas más salidas al exterior de nuestros confines para seguir disfrutando del resto de la costa.
Al igual que mis compañeros de fatigas, animo a todo el foro que  haga alguna de las etapas, que enganchan de verdad, e intentaremos estar acompañando a los vecinos en las siguientes.
Agradecimiento especial a la logística, tanto para Berto por los porteos, esperas y fotos como para Alf por su gestión , transporte y como no , por cuidar tan bien  del NAU-PATO.
y PREPARAOS  GALEGOS, QUE LOS ASTURES LLEVAN MOTOR

Rafa-Marley (con EEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
Pd: Martín tranquilo que la cena la hice yo (se la ganó a pulso) 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado sialuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #373 : 07 junio, 2010, 20:25:44 pm »
No se como explicar lo que he disfrutado en esta etapa.Todo fue perfecto, el mar estaba de nuestra parte, el viento también, los compañeros inmejorables.Me sentí uno mas del grupo en todo momento. Del paisaje que puedo decir, para mi era como realizar un sueño, ese en el que siempre piensas cuando miras al mar, si yo estuviera allí. Bueno quiero dar las gracias a todos por haberlo podido hacer realidad. Me sumo para agradecer a Edu y a Berto  todo el trabajo desinteresado que han hecho, a los fotografos(Edu, Samuel,Cesar,...) que nos han permitido disfrutar de todas las etapas y todos los paisajes a los que no estábamos en ellas, a los amigos que se han acercado desde otros rincones ,aunque con algunos no hayamos coincidido,a la VOZ por ese himno y esa bandera, y las innumerables risas. felicitar también al patera por su pesca (era la única que tenia fe),y muchos ánimos para otar , fue el único fallo de esta etapa no habernos encontrado en el camino. Que disfrutéis ahora astures, vosotros,de vuestras costas... 

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #374 : 07 junio, 2010, 23:28:01 pm »
Hola amiguetes os pongo un par de videos y mañana subo los dos que faltan,revisar el enlace de las fotos tambien que he puesto mas,saludotess
7ª rutas Ibericas parte 1.wmv
7º Rutas ibericas cantabras parte 2.wmv
Las fotos aqui
http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157624214016826/show/