Autor Tema: kayak de Mar menor de 4.61m de eslora  (Leído 18570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #30 : 16 abril, 2015, 14:27:20 pm »
Hola,

Me meto para liarla mas   :pirata: je je.

De todos los que decís, la Capella 166 es la mejor sin dudarlo, eso si con orza, ah y esa orza baja normal con cable nada de cuerdecillas y ganchos.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #31 : 16 abril, 2015, 14:49:45 pm »
Hola,

Me meto para liarla mas   :pirata: je je.

De todos los que decís, la Capella 166 es la mejor sin dudarlo, eso si con orza, ah y esa orza baja normal con cable nada de cuerdecillas y ganchos.

Puede ser, pero 16,6 pies son 505,968 centímetros. :evil:
Saludos
« Última Modificación: 16 abril, 2015, 14:52:36 pm por Benrraro »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #32 : 16 abril, 2015, 20:15:33 pm »
Ea, claro que son 5.05 es por eso aparte de su diseño el porque va mejor. Aparte de que fue diseñada por P&H que también la hacía en fibra diolen como los Cetus je je, y ya sabéis que para mi estos últimos......., vaya que no me importaría tener uno. Pues nada hombre eso se arregla cambiando de coche primero y después el kayak  :pirata:  :D :D

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #33 : 16 abril, 2015, 20:20:20 pm »
Bromas aparte, tengo un compi que tiene el Cetus HV, lo lleva en un Suzuki Jimmy cortito y el tío se va por carretera a Francia de vez en cuando. Será suerte pero nunca le han dicho nada.

El Suzuki creo que poco más de 370 y el kayak algo así como 5,45  :wink: :rolleyes:, no es coñá eh!!.
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #34 : 16 abril, 2015, 20:23:32 pm »
Ah y el mío de 5.25 lo llevo siempre con un trapo rojo, más concreto un chaleco de esos que hay que llevar de seguridad colgando,del asa trasera, eso si la placa la llevo pero en el,cristal trasero para que con el aire no me destroce algo. Toco madera pero hasta la fecha no me han parado.
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #35 : 16 abril, 2015, 20:32:57 pm »
Yo por si acaso pediré a alguno del atleti que me preste alguna bandera;D ya haré un apaño para ir lo más "en regla" posible. La Ley de Murphy se suele cumplir muy a menudo en mis travesuras. Será por batallitas...