Autor Tema: A surfear por la mañana!  (Leído 7563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Kiwi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: A surfear por la mañana!
« Respuesta #15 : 18 noviembre, 2009, 09:24:39 am »
Tortuga - donde estáis? Tenerife?
tengo un V1 aquí en Murcia, y ojala que encuentro suficiente gente, dinero, espacio etc a tener un V6 también... cuanto gente hay en tu club? Cual marca de V6 tenéis vosotros?
Sabes que hay un competición de surfski y outrigger en Italia (Isla de Giglio)?  Yo competí este año, y la verdad es una ruta muy chula, buenas olas, y distancia (algunas 20km).
Espero que mi niño me deja tiempo a entrenar y competer este año también - y nos vemos allí!!
Saludos

Desconectado tortuga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Blog Kayakanarias
Re: A surfear por la mañana!
« Respuesta #16 : 18 noviembre, 2009, 16:09:54 pm »
Tortuga - donde estáis? Tenerife?
tengo un V1 aquí en Murcia, y ojala que encuentro suficiente gente, dinero, espacio etc a tener un V6 también... cuanto gente hay en tu club? Cual marca de V6 tenéis vosotros?
Sabes que hay un competición de surfski y outrigger en Italia (Isla de Giglio)?  Yo competí este año, y la verdad es una ruta muy chula, buenas olas, y distancia (algunas 20km).
Espero que mi niño me deja tiempo a entrenar y competer este año también - y nos vemos allí!!
Saludos
Kiwi, somos del club Argonautas del Médano en Tenerife (www.argonautasdelmedano.com), gracias a un amigo que introdujo las canoas hawaianas en Tenerife poseemos como ya dije varias embarcaciones, particulares y del club. Una pareja de nuestro club fue este año también a Giglio, yo personalmente espero ir la próxima. Si quieres ver fotos y vídeos de la c6 en acción puedes visitar nuestra web.
Saludos