Autor Tema: SURFSKY DE MADERA NAUTILUS  (Leído 9119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:SURFSKY DE MADERA NAUTILUS
« Respuesta #15 : 25 febrero, 2018, 21:44:07 pm »
Bueno, después de la botadura y prueba más o menos festiva de ayer, hoy he probado un poco mejor las capacidades del "Nautilus"...
Para empezar he comprobado su peso y este es de 17,7 kg, teniendo en cuenta el peso añadido por el timón de popa, las pedalinas  y los tambuchos, el peso es más que satisfactorio.
Ya en el agua y puesto en faena, los primeros 5km los he realizado a ritmo de travesía o R1 (ni muy lento, ni forzando) y la velocidad media a sido de 8km/h (un poco más de 4 nudos). Los 5km siguientes he subido un poco el ritmo a R2 y la media a sido de 9,5km/h (un poco más de 5 nudos). La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y a superado mis espectativas.
Ya solo me falta probarlo a plena carga y, aunque a alguno le pueda parecer extraño, también con pala groenlandesa ya que se trata de un surfski recreativo pensado para travesías.
En resumen, la prueba ha sido ESPECTACULAR... Gracias Roberto...

Un saludo. 
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:SURFSKY DE MADERA NAUTILUS
« Respuesta #16 : 25 febrero, 2018, 22:01:11 pm »
Muchas Gracias!! :)

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:SURFSKY DE MADERA NAUTILUS
« Respuesta #17 : 26 febrero, 2018, 22:49:41 pm »
No se porque no puedo subir fotos!.
Las pongo en modo video.
Detalles de la construcción, fotos terminado,  el bautizo y botadura!! :P
[/youtube]

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:SURFSKY DE MADERA NAUTILUS
« Respuesta #18 : 28 febrero, 2018, 17:15:25 pm »
Otra obra de arte, me alegro que siguen existiendo artesanos maestros como tú, Rober, enhorabuena!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com