Autor Tema: Busco pala trav mar 4 piezas carbono  (Leído 5492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« : 23 julio, 2015, 21:03:59 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Como han cambiado (para peor) lis transportes de hace unos años aca. Antes viajabas en avion con tu equipaje y con tus palas y todo entraba dentro del mismo billete, y si excedias peso pagabas y listo.
Ahora la pala es otro BULTO aparte y paga como si fuese de oro.
Dada mi condicion de isleño (resido como ya sabreis casi todos en Lanzarote) me veo muy limitado a la hora de viajar a navegar fuera de Canarias, puedo transportar todo elequipo, o casi todo jjjj, menos las palas, el coste de equipaje de ellas es inviable.
Por ello llevo tiempo tratando de encontrar una buena pala de carbono y de 4 piezas, que puedas transportarla dentro de la maleta,pero la verdad es que aca en Canarias el mercado "kayakeril" (nuevo palabro) es muy limitado y pobre. He buscado en internet y lo que encuentro son palas en dos piezas.
Podeis facilitarme informacion sobre  lo que busco: PALAS TRAVESIA MAR CARBONO 4 PIEZAS.
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #1 : 23 julio, 2015, 21:40:14 pm »
Un saludo desde Granada.

Tienes un MP

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)


Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #3 : 24 julio, 2015, 00:28:21 am »
Buenas Andrés hay muchas marcas pero asi mas reconocida tienes palas de 4 piezas en Lendal (actuales Celtic) y el cierre va bastante bien, tambien hay alguna Prijon y Werner en algunos modelos estos ultimos creo que es el de clic de toda la vida si indagas un poco el todo poderoso
 Google hay alguna fotillo
1Saludo!
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #4 : 24 julio, 2015, 08:12:52 am »
Buenos días Andrés,

Si que es verdad lo de los viajes da igual que sea ryanair o vueling low cost o high cost todos se aprovechan.
Para solucionar el tema hace unos tres años opté por una Lendal que entonces eran novedad. Se desmonta en 4 partes mediante una simple llave allen de acero inox. El cierre VariLock es de presión inducida y la pala la sientes como si fuera de una pieza al menos durante tres años que es el tiempo que la he tenido. Tengo una Werner  de dos piezas que me costó más cara de las de botón y con el tiempo se nota que ya flexa por el cierre.

Ahora Lendal se llama Celtic Paddles por motivos de conflicto de marcas registradas y patentes pero la tecnología y el método de producción es el mismo que Lendal.

Por el mensaje de Malamar y supernadie ya se ve que hay variedad de opciones. Estoy deseando conocer tu decisión final que siempre es una referencia para mí. Y además seguro que sea el modelo que sea acabas mejorando el diseño jajaja.

Lo más interesante de las de 4 piezas es que si viajas la tienes amortizada al sexto viaje.

Un abrazo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #5 : 24 julio, 2015, 08:41:36 am »
En cambio mi werner no ha cogido juego y la lendal del compañero Pep si...tambien es un poco coñazo lo de la llavecita especial para la lendal,alguno se va de viaje y se le olvida llevarsela,la pierde o se le escoña  :D :D :D

Andres,te veo mejor con una pala en cada puerto. :D  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #6 : 26 julio, 2015, 12:23:02 pm »
En el Decathlon tienen palas en 4 tramos. Lo que no sé es si en carbono 100%, lo dudo. Pero para salir del paso ... y bien baratas.
Ahora solo necesitas que haya en Lanzarote una tienda de esta gente.

palau

  • Visitante
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #7 : 28 julio, 2015, 11:37:00 am »
http://tnp.cz/nekton

mírate esta marca, en principio las TOP de mar parece que sólo las hacen en 2 piezas, pero por preguntar...

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #8 : 13 enero, 2016, 11:40:07 am »
 ¡Hola Andres.! Soy Ignacio (El torpe de Bilbao.) Un gusto comunicarme de nuevo con tigo. Espero que tu y tu familia esteis bien. Si estoy en Bilbao y vienes por aqui y coservo esta pala, yo te la presto para que no te preocupes del trasporte, si es que vienes por esta zona. Y ¡muchas gracias por tu hospitalidad...! ¡Un abrazo.! {El palo de Fibra y hojas de plastico.}
« Última Modificación: 13 enero, 2016, 12:55:04 pm por Io »

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #9 : 13 enero, 2016, 11:57:51 am »
 La de Decathlon es plastico y aluminio y baila, como si su futuro es romperse en la primera salida. No vale, ni para emergencia. Piden unos 40 euros. Pero no vale ni 20, a no ser que sea posible solucionar el baile. Dudo mucho, que puedas hacer 30 Km con ella. ¿Para que sirve entoces en nuestro deporte.? Ademas con el baile, tendras que esforzarte mas, para obtener el mismo resultado.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Busco pala trav mar 4 piezas carbono
« Respuesta #10 : 13 enero, 2016, 14:23:06 pm »
Gracias a todos.
Mi busqueda se basa en una PALA SERIA  :lol: :lol: :lol:, de carbono y de 4 piezas, ya toque el tema con un proveedor de la Costa Brava, cocretamente es una CELTIC PADDLES, si bien y tras concretar con el proveedor, despues me surgieron viajes y circunstancias y lo "aparque", y ahora con la desaparicion de Alfred Mila, que era con quien yo realizaba mis expediciones fuera de Canarias y con su apoyo (kayak, pala, casa) no se en que quedara el tema de mis salidas fuera de Canarias. con lo que el tema lo tengo aparcado.
Gracias a todos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE