Hola.
Te indico lo que yo utilizo en estos dias en el Mediterraneo. Salidas a veces a pie de playa con 0ºC, aunque por suerte, la temperatura del agua es mayor, y con el paso de las horas, el sol, hace su papel. - tambien ayuda a entrar en calor palear un rato....- Por aqui, a mediodia, puedes llegar hasta 20ºC a mediodia.
Traje de neopreno para bucear en aguas templadas, sin mangas, con 4,5 mm en el pantalon, y 5,5 mm en la zona del pecho. Suelo entrar al agua con el peto bajado, ya que al palear entras en calor en seguida.
Escarpines y guantes de neopreno.
Camiseta tecnica manga larga, con una especie de felpa. A veces, me pongo tambien otra camiseta tecnica de manga corta... para ir como las cebollas...Y chaqueta cortavientos.
Si tengo calor, me voy quitando cosas. Si tengo frio, al estar parado pescando especialmente a fondo, o incluso a jigging, me subo el peto del neopreno. El chaleco tambien ayuda a mantener el calor.
Ahora que ya estan cerrados los manicomios, tambien puedes ponerte sin temor, una bufanda de lana al cuello, y unos pompones de lana para tapar las orejas... - ... porque si con ese frio alguien te ve en un kayak en el agua.... da igual la pinta que lleves.... siempre van a pensar que estas chiflado...
Saludos, Miguel.