Autor Tema: RELAJACIÓN  (Leído 3460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
RELAJACIÓN
« : 29 septiembre, 2006, 21:15:57 pm »
Tengo un problema ,hace dos años que voy en kayak y resulta que cuando cuando llevo unas dos horas y media paleando me duele los lumbares y las piernas ,hay algun ejercicio que sin salir del kayak pueda relajarme.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: RELAJACIÓN
« Respuesta #1 : 29 septiembre, 2006, 23:12:50 pm »
Pero chiquillo despues de dos horas imedia que quieres..........Si tienes que tener el culo cuadrado.
Yo lo que haria es salir y estirar un poco todo el cuerpo, haces un pipi y comes algo, ten en cuenta que esto es un deporte y con moderacion es salud, con exceso ya es dolor y complicaciones para tu salud en el futuro.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: RELAJACIÓN
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2006, 16:00:57 pm »
  :D Cuando llevo tiempo remando y sin salir del kayak, para relajar la zona lumbar, lo que hago es sencillamente estirarme, me explico, básicamente es tumbarte de espaldas en el kayak, procurando mantener el equilibrio para no volcar claro ( en este caso te estiras a lo bestia), cuando vuelvo a la posición de paleo, me noto bastante más relajado, y aliviado ,espero que esto te ayude.

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: RELAJACIÓN
« Respuesta #3 : 01 octubre, 2006, 20:19:06 pm »
Joaquin,comprendo lo que quieres decirme lo tendre en cuenta,pero no creas que cada vez que salgo con el kayak este dos horas y media paleando, normalmente hago menos y algun dia más.Bantuti gracias por la tecnica de estiramiento mirare si la puedo poner en practica ,si algun dia pasais por Menorca avisar. Saludos.