Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 91998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #210 : 23 septiembre, 2013, 21:38:45 pm »
Buenas, me permito participar en el hilo porque ando buscando móvil y se me presenta el problema de siempre. ¿Sumergible o no sumergible con funda potente?. No termino de ver un móvil que me de garantías bajo el agua sin funda. Y si es así, pues mejor un buen aparato con una buena funda. Desde luego esta opción es bastante más cara, y por eso aparece la duda, pero yo uso bastante el teléfono y para mi es importante que tenga altas prestaciones.  ¿Cual es vuestra opinión? Gracias por adelantado.

Alguien decia por ahi, que los aparatos electronicos y el agua, nunca casan bien, y lo mejor es una funda.

Yo he obtado por un telefono normal y una funda.

Lo bueno de una funda es que el agua no entra a borbotones en caso de fallo, y es salvable en la mayoria de los casos.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #211 : 23 septiembre, 2013, 22:37:33 pm »
(lo siento (jilar  :)),  pero  no  es  sobre  mov. estancos  :embarrassed:)


Xema, veo  que  entiendes de  móviles ( jejeje.. entre  otras  cosas) .

Te quería   preguntar  si  conoces firefox  os. Veo  que  los   móviles con firefox  os que  es,  básicamente  un  zte  one.....es de  muy  baja calidad.

Me  pregunto por tu  sofware chino. ¿se  puede  rootear? ¿ se  pueden asumir todos los  parámetros del móvil?

estoy  mirando  mi  primer  smartphone.  Estaba  dilatando  para  conseguir  un  ubuntu ...pero  se  ha    detenido el  desarrollo....
Bueno.....
saludos.
 :pirata:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #212 : 23 septiembre, 2013, 22:46:29 pm »
Gracias Xema, a ver si me decido ya.....

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #213 : 23 septiembre, 2013, 23:27:30 pm »
Sinceramente no entiendo de moviles, auqneu siempre suelo leer sobre tendencias, hasta hace unos meses no habia trasteado android.

Por partes... mozilla OS salio hace un mes como mucho, es un sistema basado en navegador, no se si será fiable o confiable, aunque confio ciegamente en la gente de mozilla. No está instaurado, y como bien dices se ofrece en muy pocos terminales. Tiempo al tiempo.

El tema de ubuntu esta jodio, los kick starter es por lo que le da a la gente... han pinchao a ultima hora, pero esta mañana lei que algunos terminales saldrian...

Y el Xiomi, pues viene rooteado de fabrica, esta abierto entero, de hecho es la comunidad española la que saca las rom semanales traducidas a partir de la que liberan los chinos.
El acceso es completo, da yuyu

Los dispositivos son bastante pontentes.
Aqui tienes una captura de ahora mismo del Antutu con el ranking.



Y ahi tienes posicionado el mio que es el Mi2A de dos nucleos y un giga de ram.



Y la pantalla de bloqueo waverideada.... :D




Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #214 : 23 septiembre, 2013, 23:36:32 pm »
Por cierto, no puedo ir a dormir, sin maravillarme de lo que llega desde la tierra del dragon rojo....

Oppo N1, el epitome de las fotofacebooks...


Viene con un rom propio llamado colors, auqneu dicen que se podrá elegir entre la rom propio o el Cyanogen....

Entre otras maravillas, lleva un tacometro para medir la velocidad en un coche, y una tapa trasera tactil con la que se pueden hacer cosas tan utiles como el scroll.

Si apple invento el smartphone, nokia reinvento el movil fotografico, Oppo a establecido los parametros del phablet....
« Última Modificación: 23 septiembre, 2013, 23:48:51 pm por Xema »

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #215 : 24 septiembre, 2013, 08:39:38 am »
Hola Esteve.
La funda que yo uso es la Lifeprof. La hay para el IPhone , el 4S y ahora la han sacado para el 5.
La compre en el regalador.com y me llego muy rápido y perfectamente. Además de la funda he comprado el flotador que es otro artefacto para esa función porque si no no la puedes llevar colgada o amarrada.
Mi opinión es que es muy cara pero desde Navidad  la estoy usando y el resultado es perfecto. Ha ido a Groenlandia para no llevar la cámara y en cada salida.
El cierre es perfecto, resistente, con funcionalidad absoluta de la pantalla con ella y las fotos y vídeos con ella tienen buena calidad, pierden algo pero poco.
La única pega..... La pasta. Es muy cara. Funda y flotador ronda los 100 euracos.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #216 : 24 septiembre, 2013, 09:49:20 am »
Gracias mamibun, creo que es la solución.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #217 : 24 septiembre, 2013, 13:13:43 pm »
Gracias Montse!
Para Navidad me la pido.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #218 : 25 septiembre, 2013, 14:48:23 pm »
Yo la uso desde que se la vi a Montse, en Tabarca, y no he tenido ningun problema.
El otro dia vi una carcasa pata Iphone que se ajustaba mediante tornillos y que tambien tenia buena pinta. No me acuerdo donde fue. Pero la lifeproof va perfectamente.
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #219 : 28 septiembre, 2013, 01:13:16 am »
Condo ...  eh ... digo, fundas, o carcasas más bien, estancas :P ... no muy caras  :wink:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14899.msg206544#msg206544

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #220 : 01 octubre, 2013, 23:47:34 pm »
Yo tras darle mil vueltas y casi comprar un Lenovo finalmente os escribo desde un xperia Z, segun las instrucciones "dice" que es  sumerjible hasta 1 metro durante 30 minutos o era 1 minuto a 30 metros?  :huh: bueno no se hasta que punto nos lo podremos creer pero hay videos en youtube haciendole perrerias para todos los gustos y sobrevive a casi todas
En fin ya os contare que tal se lleva con las burbujas gaditanas   :D
« Última Modificación: 01 octubre, 2013, 23:51:03 pm por MalaMar »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #221 : 09 octubre, 2013, 15:08:09 pm »
Buenos Días,

 A lo mejor me desvio del origen del POST que son teléfonos móviles ESTANCOS, pero como hay gente preguntando me gustaría aportar mi granito de arena. Por un lado comentar que el Haier tras tres semanas de inmaculados cuidados me ha petado....como a XEMA.
Joder que pasote, yo con mi haier despues de 5 meses sudándolo y metiéndolo a remojo me sigue funcionando..... lo único malo que no tiene 4G jajajaja, por lo demás no tengo queja......


Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
« Última Modificación: 04 diciembre, 2013, 11:31:49 am por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #223 : 04 diciembre, 2013, 11:28:34 am »
no se si ya salio este .......

http://www.youtube.com/watch?v=3a_0f_R5fC4
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua