Autor Tema: autovaciable para pesca  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
autovaciable para pesca
« : 29 octubre, 2007, 18:14:15 pm »
Hola soy nuevo en esto de los kayaks. El caso es que quiero comprar un kayak para poder salir de pesca con mi hijo, y para eso había pensado en un kayak doble. Lo que me temo es que el chaval salga conmimgo de vez en cuando y que la mayor parte de las veces salga solo.
En algún sitio he leido que los kayaks dobles van mal cuando va unos sólo, así que estoy hecho un mar de dudas. ¿me podeis dar vuestra opinión? ¿os atreveis a recomendar algún modelo?
He visto en uno de los hilos una Malibu 2 XL, qu tenía una pinta genial. Otra pregunta: ¿se vende ya preparada para pesca o hay que pedir que te la preparen?

No sé, es que ando un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: autovaciable para pesca
« Respuesta #1 : 29 octubre, 2007, 23:52:07 pm »
    Buenas Javi ¿qué tal?

    Yo ando como tú desde hace unos meses, es decir, estoy buscando el kayak de "mi vida".

    En un primer momento me decanté por los cerrados, pero tras probar uno y volcar con el mismo, me "acojone" un poco, por lo que me estoy mirando un autovaciable. No soy la persona más apropiada para darte consejo, ya que aún no he comprado ninguno, si bien lo que he leído en otros foros de pesca con Kayak, el doble no es muy aconsejable si la mayoría de las veces vas a ir a pescar sólo, ya que es más dificil de manejar.

    Yo tengo dos hijos, el mayor de siete años y el muy "sinverguenza" no está por la labor de ir con su padre abordo de un kayak y menos aún de pescar.

    No sé que edad tendrá tu hijo, pero si no es muy grande hay un modelo de kayak de pesca que fabrica la casa Malibu, concretamente el modelo X-Factor, al cual se le puede acoplar en la zona del tambucho delantero una tapa aque permite llevar un menor de unos 8 ó 9 años sentado mirando hacia ti. Mira por internet y tal vez encuentres de lo que te estoy hablando.

    Un saludo.


Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: autovaciable para pesca
« Respuesta #2 : 01 noviembre, 2007, 17:57:38 pm »
Hola,

el mio es el mismo caso. Mi hijo pesa 30 kilos y aspiro a meterlo en el cofre trasero de la prowler 13.... Estoy convencido que las primeras veces vendra conmigo pero que a la larga acabare solo...por lo que me he decidido por un modelo de una plaza.
Sospecho que incluso le podria instalar una riñonera para que vaya mas comodo.

Por cierto mañana me la dan y despues de leer literalmente todo el foro ando loco por cogerla a pesar de la mala epoca que he escogido,sniff.

saludos y ya os contare
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: autovaciable para pesca
« Respuesta #3 : 01 noviembre, 2007, 19:20:03 pm »
    Hola de nuevo Duti, te conteste antes a un mensaje sobre la prowler 13 ó 15 package.

    ¿Al final dónde la compraste?. A parte de la prowler me imagino que has visto alguna que otra más, si puedes cuentame cuales y por que al final te decidiste por esa.

    No sé si lo conoces, pero hay otros dos foros "www.rapaleando.com" y "apeska.wordpress", que tratan también el tema de las autovaciables.

    Un saludo de nuevo.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: autovaciable para pesca
« Respuesta #4 : 04 noviembre, 2007, 19:10:19 pm »
Hola,

despues te contestare en el otro hilo, ya la he probao jiji

dew
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)