Autor Tema: autovaciable para pesca  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
autovaciable para pesca
« : 29 octubre, 2007, 18:14:15 pm »
Hola soy nuevo en esto de los kayaks. El caso es que quiero comprar un kayak para poder salir de pesca con mi hijo, y para eso había pensado en un kayak doble. Lo que me temo es que el chaval salga conmimgo de vez en cuando y que la mayor parte de las veces salga solo.
En algún sitio he leido que los kayaks dobles van mal cuando va unos sólo, así que estoy hecho un mar de dudas. ¿me podeis dar vuestra opinión? ¿os atreveis a recomendar algún modelo?
He visto en uno de los hilos una Malibu 2 XL, qu tenía una pinta genial. Otra pregunta: ¿se vende ya preparada para pesca o hay que pedir que te la preparen?

No sé, es que ando un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: autovaciable para pesca
« Respuesta #1 : 29 octubre, 2007, 23:52:07 pm »
    Buenas Javi ¿qué tal?

    Yo ando como tú desde hace unos meses, es decir, estoy buscando el kayak de "mi vida".

    En un primer momento me decanté por los cerrados, pero tras probar uno y volcar con el mismo, me "acojone" un poco, por lo que me estoy mirando un autovaciable. No soy la persona más apropiada para darte consejo, ya que aún no he comprado ninguno, si bien lo que he leído en otros foros de pesca con Kayak, el doble no es muy aconsejable si la mayoría de las veces vas a ir a pescar sólo, ya que es más dificil de manejar.

    Yo tengo dos hijos, el mayor de siete años y el muy "sinverguenza" no está por la labor de ir con su padre abordo de un kayak y menos aún de pescar.