Autor Tema: Groenlandesas de Carbono  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Groenlandesas de Carbono
« : 09 noviembre, 2011, 10:55:58 am »
Hola,estoy planteandome comprarme una groenlandesa de carbono
estuve probando una Novorca la semana pasada en Santander y me gusto mucho su tacto ,peso y rigidez..
Tambien vi este verano las Norther Light que tiene Jaime de Limens desmontables,aunque no tuve la oportunidad de probarla
Oscar Waternut me dejó probar una suya este verano ,no recuerdo la marca ,pero me impresiono..

Me gustaria saber la opinion de  dueños de palas groenlandesas de carbono ,Novorca se que hay unas cuantas por ahí y las Norther Light tienen una pinta buenisima ,alguien tiene una? que tal son.....
Saludos

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Groenlandesas de Carbono
« Respuesta #1 : 09 noviembre, 2011, 11:22:04 am »
Hola Otar, yo tengo una novorka ya hace tiempo, a mi me va del 10 aunque use más la de madera que hice. Sobretodo la uso para practicas de esquimotaje y tecnicas groenlandesas,tiene una "flotabilidad alucinante"y es muy dura. La de madera me gusta para palear,incluso recuerdo cambiarme de la carbono a la de madera paleando con mucho viento por el peso que  hacia sentirme más seguro.
   espero pronto disponer de un northen light.....parece que está al caer...no sé...
 oye pues ya dirás,y a ver cuando y donde nos encontraremos la próxima vez
un abrazo  (yo creo por respeto a la tradicion que hay que hacerse una pala de madera primero,y luego lo demás !  :) )
 Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Groenlandesas de Carbono
« Respuesta #2 : 09 noviembre, 2011, 15:02:06 pm »
Hola Ruskin,eso a ver si nos vemos ,estuvieron Edu y Martin de Cantabria contigo por Galicia ,yo suelo salir amenudo con ellos a remar ,son dos tios cojonudos. El Cantabrico te espera ,animate que en Asturias se te dara posada y sidra, yo tengo ganas de hacer alguna por Canarias alguna vuelta a una isla ,de las pequeñas eh..tengo ganas de hacer tantas cosas..me van a echar de casa seguro..fijate que ayer compre un Nordkapp lv de carbono kevlar por internet .....pero en Inglaterra!!! y no me lo envian...ahora tengo que ir a por él.....es que no lo podia evitar,era el que buscaba ,el color ,de carbono,barato.... es que hay un mercado de segunda mano buenisimo :huh:
Y ahora pruebo la pala de carbono y lo mismo ( por cierto ya cumplí con la tradiccion y me hice una con la que remo,y me salio bastante bien ,ligerita)
La northen light tiene lo de convertirse en pala de tormenta , ser desmontable y parece buena pala..el precio es algo menos que las novorka que me parecen muy caras...
las de carbono me parece que dan mas empuje al ser mas rigidas,yo hice esquimos que me cuestan mucho con la de madera...el de mariposa me sale mejor por ejemplo..
bueno abrazos !!
PD:hay que ir al hierro ,a la Restinga a sacar unas fotos..jejeje

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Groenlandesas de Carbono
« Respuesta #3 : 09 noviembre, 2011, 17:35:44 pm »
Hola :
 Ismael , Ismael pero que consumista del carbono me has salido yo que te tenia por monje budista groenlandes de espirtu apacible y nada consumista  :lol: :lol:, parece mentira me saltas de valey de plastico directamente al carbono sin pasar por la fibra , vas a levitar me parece a mi o salir esquiando, no va  a ver quien te pille desde luego .  Enhorabuena por tu adquisición ,ya nos dejaras tocarla encima ahora con la disculpa de ir a por ella toca una de turismo por England pero que bien se lo montan algunos..Saludotes cuando la tengas habrá que hacer un bautismo :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Groenlandesas de Carbono
« Respuesta #4 : 09 noviembre, 2011, 18:55:44 pm »
... Yo creo que Otar va a volver paleando, así lo estrena y le sale más barato...
(Ah pillín, por eso decías de ir a Escocia, para traerte algún kayak de paso...)

En efecto, la pala de Óscar también me impresionó por su entrada en el agua, tan fina como el filo de una katana. A las otras no les veo la gracia existiendo las de palo; aunque soy un "innorante".
(¿Hay salida el domingo?)
Perfil by Epicuro14, on Flickr